El Emergente

El Emergente

Los turcos negociaron durante dos semanas hasta que lograron el contrato de Ted Lilly

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Ted Lilly y la gerencia del Magallanes estuvieron en contacto, negociando la participación del zurdo con la nave, durante las últimas dos semanas, informó el periodista Luiscarlos González, citando fuentes del equipo. Magallanes anunció la contratación del experimentado bigleaguer, que lanzó hasta esta campaña en las mayores, últimamente con los Dodgers. El gerente deportivo Luis Blasini dio la gran noticia antes del choque entre los Eternos Rivales y agregó que el veterano estará en Venezuela el 10 de noviembre, para entrar en acción a partir del 15.

Lilly fue compañero de rotación de Carlos Zambrano con los Cachorros de Chicago durante varias temporadas. El zurdo viene de superar varias lesiones que le impidieron lanzar durante casi todo 2013. Es agente libre en el norte.

La resonancia magnética que le harán al catcher Carlos Maldonado se llevará a cabo este miércoles, informó Giner García, una de las voces del circuito radial de los turcos. No hay pistas aún de cupandelicada puede ser la dolencia, si es que lo es.

El infielder Reegie Corona no pudo recuperarse de la torcedura en un tobillo y por ello fue puesto a un lado durante esta semana. El cubano Adonis García, en cambio, ya sanó del fuerte golpe en la mano que recibió el sábado. Alineó como designado.

Allan Dykstra recibió descanso y quedó fuera del lineup abridor en el estadio Universitario. El grandeliga Robinson Chirinos debutó y lo hizo detrás de la receptoría.

El manager Luis Sojo advirtió que Jean Machí tendrá un período de adaptación antes de asumir el papel de cerrador, para permitirle ponerse en la mejor forma. Se espera que se una al equipo en noviembre.

Lesionados: Adonis García (mano) está muy recuperado. Reegie Corona (tobillo) descansará una semana. Carlos Maldonado (brazo) se somete a exámenes. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.

Rotación en la cuarta semana: Mitch Lively (martes y domingo), Matt Palmer (miércoles), David Bromberg (jueves), Gustavo Chacín (viernes) y Carlos Zambrano (sábado).
Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Otros importados contratados: Robert Carson (P), Chad Beck (P) y Hunter Jones (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante