El Emergente

El Emergente

Aragua juega con sólo 5 importados

Notas de los
Tigres de Aragua

El manager Rodolfo Hernández deberá dirigir esta semana con únicamente cinco importados, cuatro menos del máximo permitido a cada equipo. La gerencia prefirió sumar criollos y salir de pitchers que no estaban siendo efectivos, como Ty’Relle Harris.
Tampoco será subido el relevista Leo Rosales, quien ha estado trabajando en la paralela, sin mostrar mayor dominio. De acuerdo con una fuente del equipo, el cerrador del equipo campeón en la Liga del Atlántico será devuelto a Estados Unidos sin debutar en la LVBP.


El inicialista Justin Bour continúa preparándose en el Programa de Desarrollo, pero no es seguro que sea inscrito en el equipo grande, debido a que el problema a resolver ahora mismo es pitcheo, no bateo.
El grandeliga José Mijares tiene el camino libre para convertirse en el cerrador del club. El martes fue inscrito en el roster.
El zurdo Jean Carlos Granados no pudo contra los Leones y fracasó por primera vez en tres presentaciones como abridor esta temporada.
El swingman Erik Arnesen será el abridor del jueves, que estaba por ser designado.

     

Lesionado: Eduardo Sánchez (codo) perderá al menos una semana más.


Rotación en la octava semana: Jean Carlos Granados (martes), Yohán Pino (miércoles), Erik Arnesen (jueves), Yorman Bazardo (viernes), Carlos Hernández (sábado) y Granados (domingo).


Importados con el equipo grande: Andy Oliver (P), Justin Hampson (P), Erik Arnesen (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: 
Aaron Thompson (P), es elegible para regresar el 4 de diciembre. Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.

Otros importados contratados: 
Justin Bour (1B).

Dados de baja: Leo Rosales (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), J.D. Durbin (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Jermaine Mitchell (OF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante