Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Caracas apuesta por un regreso de Dorn

Notas de los
Leones del Caracas

Los melenudos comenzaron a renovar el roster semanal el mismo lunes, al retirar de la nómina a Daniel Dorn y Eric Thames. Por Dorn fue inscrito Aharon Eggleston, que se ha convertido en un comodín que entra y sale del equipo, según la necesidad. El lugar de Thames quedó vacante, por lo pronto, aunque este fue dado de baja administrativamente, a diferencia de su colega jardinero, quien fue colocado en la lista de 14 días y en teoría puede volver a jugar en diciembre.
El bigleaguer Franklin Morales se reportará el jueves a los Leones, para iniciar su preparación final, reportó Rafael Tejera. Todavía sigue sin conocerse qué rol tendrá en el equipo el zurdo de los Medias Rojas de Boston.


Ramón Cabrera fue el escolta de su padre Alex Cabrera en el departamento de slugging en la séptima semana del campeonato, destacó el periodista Efraín Zavarce.
Fernando Nieve firmó contrato de ligas menores con los Atléticos, su equipo en la segunda parte de 2013. El jardinero Ronald Bermúdez lo hizo con los Orioles.
De acuerdo con el periodista Rafael Tejera, varios equipos se han interesado en los servicios de Franklin Gutiérrez, pero nada concreto hay hasta ahora. El Guti debe estar en el roster de 35 esta semana.
Tejera indicó, luego de hablar con el gerente general Juan Vicente Zerpa, que Jesús Aguilar debe reaparecer entre martes y miércoles, que Carlos Pérez será uno de los receptores en la nómina semanal y que el cerrador José Ascanio seguirá rehabilitándose por estos días, lo que le mantendrá en la paralela.

Víctor Lárez fue el pitcher número 12 usado por Hudgens el sábado, contra los Caribes. Con eso, y a pesar de cargar la derrota, impuso un récord en la LVBP. Jamás un equipo había utilizado una docena de serpentineros en un mismo encuentro. Debido al extrainning y a la salida en falso del abridor Fiers, usó a todos los monticulistas que tenía en el roster diario de 26 hombres.

Lesionados: Jesús Aguilar (corva) está bajo observación. Tiago Da Silva (mano) perderá dos semanas. Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, pero puede jugar. Carlos Pérez (muslo) sigue recuperándose, mientras está con el equipo.

Rotación en la octava semana: Guillermo Moscoso (martes y domingo), Fernando Nieve (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Michael Fiers (viernes) y Víctor Gárate (sábado).

Importados con el equipo: Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P), Jeremy Accardo (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), J.D. Martínez (1B-OF), Jess Todd (P) y Yoanner Negrín (P).


Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Danny Dorn (OF). Tiago Da Silva (P) puede regresar en la primera semana de diciembre. Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre

Otros importados contratados: Hamilton Bennett (P).

Dados de baja: 
Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.