El Emergente

El Emergente

Héctor Sánchez debutará el miércoles

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El grandeliga Héctor Sánchez puso fin a la intriga sobre su participación o no en el campeonato. “Debutaré el próximo miércoles y estaré en la receptoría”, dijo a través del departamento de prensa de la divisa.
El lanzador Michael Schwimer vio frustrada su participación con los litoralenses, al sentir molestias en el brazo. El pitcher, de hecho, regresó a su país y no actuará en la zafra 2013-2014, informó el periodista Enis Espinoza.
El gerente de operaciones del club, Jimmy Maycke, le dijo al periodista Víctor Boccone que el jardinero Jamie Romak, uno de los varios importados a la espera de reportarse, llegará a Venezuela el sábado.


El grandeliga Joseph Ortiz nunca había salvado un encuentro en la LVBP, antes del choque contra los turcos. El manager Tony DeFrancesco anunció después del partido que Ortiz es su nuevo cerrador.
El zurdo Sergio Escalona, que trata de hacer el camino de vuelta a las mayores, ha permitido siete carreras, seis de ellas limpias, en sólo 4.2 innings de relevo, destacó Boccone.
El campocorto Luis Sardiñas cometió dos de los cinco errores salados ante el Magallanes, el jueves, y C.J. Retherford agregó dos más, pero igual ganaron los Tiburones a los Navegantes, esta vez.
Retherford, resaltó Boccone, también dio cuadrangular  por primera vez en su carrera con La Guaira llegó a tres días seguidos sacando la pelota del parque.
Javier Herrera fue otro de los jonroneros de la fecha. No lo era desde el 18 de diciembre pasado.
Alex Cabrera tuvo una tanda de tres boletos.
Edwin Bellorín salió del partido del jueves después de deslizarse en segunda base y tener que ser atendido por los trainers, con evidentes muestras de dolor.
Henderson Álvarez hará dos aperturas con los Tiburones y luego tomará un permiso para atender asuntos personales, de acuerdo con Boccone.

Lesionados: Edwin Bellorín (pierna) está en observación. Renyel Pinto (codo) está siendo evaluado y perderá al menos entre una semana y 10 días. Ehire Adrianza  (dengue) ya está recuperado y en el roster activo. 

Rotación en la sexta semana: Edgmer Escalona (martes y domingo), Chris Reed  (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Brandon Kloess (viernes) y por anunciar (sábado).

Importados con el equipo: Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En lista de 14 días: Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Despedidos: Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P), Michael Schwimer (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante