La tribu contrató 2 nuevos pitchers importados

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

El mexicano Alejandro Martínez, que viene de lanzar con los Venados de Mazatlán en su país, es el nuevo importado del club, informó el departamento de prensa. Llega junto al veterano dominicano Máximo Nelson, que ya estuvo con los Cardenales de Lara en la 2012-2013.
La tribu buscará un pitcher abridor en el draft, para insertarlo en la rotación de la semifinal, aseguró el periodista Luiscarlos González. Tiene sentido, a pesar de la posición de privilegio de los orientales y aunque el grandeliga José Álvarez será uno de los iniciadores. Esto se debe a la inconsistencia de Ramón Ramírez este año y a que Daryl Thompson cerró la eliminatoria sobre cinco puntos de efectividad. Álvarez se estrenó como relevista, el sábado.


El gerente general Samuel Moscatel le comentó al reportero Víctor Gómez que va por “el mejor abridor disponible” en el draft y por un bate. Agregó que está en tratos para traerse dos importados más, procedentes de Dominicana y México.
Los dirigidos por Alfredo Pedrique llegaron a 39 victorias en la eliminatoria, igualando el récord de la franquicia, que data de la 2007-2008. Les resta el encuentro dominical contra los Cardenales, para lograr 40 por primera vez. Llegan a la semifinal con victorias en todas las series particulares contra los cuatro clasificados.
Cory Aldridge ya está en Venezuela, luego de pasar la Navidad en Estados Unidos.
El lanzador Adrián Martin no seguirá. Aunque está fuera de peligro, el golpe que recibió en la cabeza, el jueves, fue lo suficientemente contundente como para recibir la indicación de tomar descanso. Debe ser sometido a una nueva tomografía dentro de dos semanas.
Rotación en la duodécima semana: Toru Murata (jueves), Matt Rusch (viernes), Daryl Thompson (sábado) y Ramón Ramírez (domingo).
Lesionados: Adrian Martin (cabeza) evoluciona positivamente del golpe recibido. Gorkys Hernández (pierna) está día a día. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Matt Rusch (P), Adrian Martin (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Adam Loewen (OF), Cory Aldridge (OF).
Otros importados contratados: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).
Dados de baja: Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).
     
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante