El Emergente

El Emergente

Cory Aldridge mejora del malestar

Notas de los

Caribes de Anzoátegui

Cory Aldridge continúa en tratamiento, debido a la fuerte virosis que ha impedido su participación en dos encuentros de la tribu. Sin embargo, hay optimismo en cuanto a su pronto regreso. “Existe la posibilidad de que pueda ver acción este miércoles”, indicó el periodista Tony Mérola, jefe de prensa de los orientales. Aldridge estuvo en cama los últimos dos días, pero el propio pelotero informó a través de su cuenta personal en Twitter, el martes, que pudo ponerse en pie durante la fecha de descanso que tuvieron los Caribes en el calendario semifinal.
Una buena noticia es que, a pesar de seguir enfermo Héctor Giménez, los últimos exámenes dan espacio para el optimismo. Al parecer, no sufre de dengue y crece la posibilidad de que se trate de una muy severa infección respiratoria, lo que no descarta del todo su reaparición.


Niuman Romero también está en observación, debido a similares molestias físicas, reportó Mérola. Así jugó el lunes, y así lanzó Toru Murata el domingo.
El hospitalito de los indígenas no se limita a los peloteros. También el coach de pitcheo Tony Arnold también ha tenido fiebre y síntomas de padecer la misma virosis de Aldridge.
Daryl Thompson sube al morrito en la capital, contra los Tiburones, tratando de mantener a los orientales en carrera por la final. Llega con 5.19 de efectividad en 8.2 innings en enero.
El dominicano Manny Correa está ratificado como abridor del sábado, por lo que la rotación se mantendrá igual el resto de la semana.
Rotación en la tercera semana: Manny Correa (lunes), descansan el martes, Daryl Thompson (miércoles), Alejandro Martínez (jueves), Toru Murata (viernes), Correa (sábado) y Thompson (domingo).
Lesionados: Héctor Giménez (posible dengue o infección respiratoria) está en observación. Cory Aldridge (virus) se encuentra día a día. Toru Murata (fiebre) sigue tratamiento. Adrian Martin (cabeza) se marcha, aunque evoluciona positivamente del golpe recibido. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P), Matt Rusch (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Cory Aldridge (OF).
Refuerzos y sustituciones para los playoffs: Héctor Giménez (1B-C), Chris Jakubauskas (P), Manny Correa (P), Cedric Bowers (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).

Dados de baja: Adam Loewen (OF), Adrian Martin (P), Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).


Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de los Caribes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante