Los grandes de la temporada 2013-2014

Fecha:

Esta semana se revelarán a los resultados de la votación coordinada por Numeritos Gerencia Deportiva para elegir a los peloteros más sobresalientes de esta campaña. Aquí justifico cada uno de mis votos, al tiempo que repaso lo hecho por los grandes de la eliminatoria


Alfredo Pedrique parece ser el virtual ganador del premio Alfonso «Chico» Carrasquel al Manager de Año. Condujo a los Caribes a una vanguardia cómoda, con disciplina y un manejo adecuado de sus piezas.
Lee la nota completa haciendo click aquí.

El as Mitch Lively dejó los números más sobresalientes en la primera fase del campeonato, a pesar de ciertas inconsistencias, relacionadas con el poco control. Una paradoja que, sin embargo, no debe atentar contra él en la búsqueda del premio Carrao Bracho al Pitcher del Año.
Lee la nota completa haciendo click aquí.

Hubo varios regresos notables en la 2013-2014, por lo que no debería sorprender que el galardón no se decida unánimente. Bob Abreu y Oscar Salazar tienen los casos más interesantes.
Lee la nota completa haciendo click aquí.

La actuación de Carlos Sánchez fue tan rotunda, que lo suyo va más allá de ser un sólido candidato al Novato del Año. Pero hubo otros novicios brillantes en esta ocasión, de entre quienes saldrán sus escoltas.
Lee la nota completa haciendo click aquí.

Alex Cabrera tuvo la mejor cosecha que jamás haya conseguido un bateador en la LVBP, arrebatándole el récord de jonrones a Baudilio Díaz y convirtiéndose en el primer triplecoronado. Sólo eso podía evitar que Cory Aldridge, Jesús Aguilar y José Pirela se disputaran el premio Víctor Davalillo al Jugador Más Valioso.
Lee la nota completa haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Keibert Ruiz conecta cuadrangular y busca entrar en calor tras superar el virus

El venezolano Keibert Ruiz conectó este sábado un cuadrangular...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante