El Emergente

El Emergente

Caen nuevos enfermos en el hospital de los Caribes

Notas de los

Caribes de Anzoátegui

Continúa la epidemia en la tribu. Reportó el periodista Ormuz Sojo que, luego de recuperarse Cory Aldridge y Héctor Giménez, ausencias notables en los juegos anteriores, cayeron enfermos Gorkys Hernández y Gustavo Molina, lo que dejó a los aborígenes sin su jardinero central ni si receptor de más experiencia. Ambos permanecieron en el hotel y ni siquiera fueron al estadio Universitario.
La virosis, que ha afectado a miembros de la oficina y del cuerpo técnico, como el coach de pitcheo Tony Arnold, no golpeó tan fuertemente al pitcher Toru Murata ni al capitán Niuman Romero, que también han presentado un cuadro febril y están en tratamiento, sin perder tiempo de acción.


También Alexi Amarista tiene los síntomas del mal, agregó el departamento de prensa del equipo. Hasta ahora, la única verdadera buena noticia es que Giménez no tiene dengue, como se temía.
Tanto Giménez como Aldridge alinearon, pero el manager Alfredo Pedrique prefirió a un pelotero en plenitud de condiciones como cuarto bate, por lo que usó allí a Oscar Salazar.
El Cachi Salazar respondió a la confianza y dio el batazo decisivo contra La Guaira. Gracias a eso, la tropa de Pedrique igualó nuevamente a los Leones en el segundo lugar.
Rotación en la tercera semana: Manny Correa (lunes), descansan el martes, Daryl Thompson (miércoles), Alejandro Martínez (jueves), Toru Murata (viernes), Correa (sábado) y Thompson (domingo).
Lesionados: Héctor Giménez (posible dengue o infección respiratoria) está en observación. Cory Aldridge (virus) se encuentra día a día. Toru Murata (fiebre) sigue tratamiento. Adrian Martin (cabeza) se marcha, aunque evoluciona positivamente del golpe recibido. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P), Matt Rusch (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Cory Aldridge (OF).
Refuerzos y sustituciones para los playoffs: Héctor Giménez (1B-C), Chris Jakubauskas (P), Manny Correa (P), Cedric Bowers (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).

Dados de baja: Adam Loewen (OF), Adrian Martin (P), Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de los Caribes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante