Aníbal Sánchez continúa trabajando en su recuperación y ponerse listo para ayudar a los Tigres si es posible en la última semana de ronda regular o en caso que los bengalíes avancen a la postemporada.
Sánchez se sintió bien en su segundo día de actividades. El miércoles volvió a lanzar pelotas luego que el pasado martes se sometió a una positiva sesión de bullpen, según informó MLive.com.
El maracayero, quien está llamado a lanzar en otra sesión el jueves en la que su manager; Brad Ausmus estará muy pendiente de ese trabajo. “Sólo resta esperar y ver qué pasa”, soltó el mandamás de los bengalíes. “(Sánchez) tiene bullpen mañana. Si sale bien, vamos a tener que programar un juego simulado”.
Un juego simulado para Sánchez podría llegar tan pronto como el domingo por la mañana y sería la luz verde que necesita el criollo para lanzar al menos un juego antes que termine la temporada. Es posible que los Tigres estén envueltos en su lucha por avanzar a los playoffs en el turno de la rotación del criollo, por lo que su trabajo sería corto para evitar riesgos.
Fernando Martínez