Zulia sólo tiene dudas con Hernán Pérez y Ernesto Mejía

Fecha:

Carlos González y tal vez Hernán Pérez son los únicos grandeligas de las Águilas que no han dado la seguridad al equipo de que jugarán en la temporada 2014-2015, lo cual es una buena noticia, por ser esta la primera zafra en la historia con nueve bigleaguers aguiluchos.

«Pérez todavía no ha tomado la decisión, en cuanto a si se va a quedar en Estados Unidos para tramitar su residencia o si se va a venir», explicó el ejecutivo, entrevistado en el programa Quieto en Primera – El Emergente. «Pero hemos hablado con todos los demás y nos han manifestado su intención de estar con nosotros en algún momento».

González se encuentra en rehabilitación, tras ser operado de la rodilla. Espera regresar a tiempo para actuar en la justa 2015 de las mayores.

Jugadores como Alex Torres y Marwin González se sumarán en noviembre. «Y estamos esperando a ver qué pasará con Ernesto Mejía en Japón. Él está negociando su contrato. A lo mejor, por el estatus que está ganando allá, puede imponer comon condición que le dejen tomar 100 o 150 turnos aquí en Venezuela. Eso es dialogando. Nada ganas peleando».

Torres, González, Ender Inciarte, Humberto QuinteroFreddy GalvisSandy León y Humberto Quintero se reportarán escalonadamente, aunque todavía no tienen fechas precisas para cada caso.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante