Manager de Colorado elogia el trabajo de Jhoulys Chacín

Fecha:

El trabajo que Jhoulys Chacín ha realizado durante el receso entre temporadas, a fin de rehabilitarse por la lesión sufrida en el hombro derecho la campaña pasada, ha sido óptimo, de acuerdo con lo dicho por el manager de los Rockies, Walt Weiss, al diario Denver Post.

Chacín está proyectado para ser el abridor número uno de Colorado, en caso de dejar atrás los problemas físicos que le impidieron actuar mayormente en 2014.

«Lo ha estado haciendo muy bien», indicó Weiss. «Ha estado lanzando y, en general, trabajando realmente duro. Realmente ha tenido una muy buena pausa entre torneos».

El zuliano tiró casi 200 innings en 2013 (197, con 3.47 de efectividad), pero sintió dolores en el spring training, hace un año, y las molestias recrudecieron en la zafra regular. En junio pasó a la lista de incapacitados.

Los rocosos esperan que Chacín sea una de las respuestas necesarias en el staff de pitcheo, el punto débil de una escuadra que presenta un estupendo lineup en esta ocasión. Es candidato nuevamente a iniciar el juego inaugural.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante