Ofrendas y homenajes para José Altuve en la inauguración

Fecha:

José Altuve vivió este lunes un inicio de temporada repleto de homenajes y reconocimientos, a propósito de su título de bateo y su gran temporada en 2014, la mejor de su carrera hasta ahora.

El camarero de los Astros recibió el Bate de Plata, que le acredita como el intermedista con mejor ofensiva de la campaña pasada en la Liga Americana, y también fue gratificado con una pintura conmemorativa, debido a sus hazañas en la última justa.

Altuve, que además protagoniza con el nuevo inmortal Craig Biggio la portada de la Guía de Medios de los siderales, es el primer pelotero de Houston que consigue el liderato de bateo y lo hizo, además, en una justa en la que impuso un récord de hits conectados para la franquicia y para un criollo.

Destacó el Houston Chronicle que el equipo le entregó un anillo de oro 14 kilates, con brillantes incrustados, como ofrenda a su corona de los toleteros.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Perlaza suena octavo jonrón y va a la caza del líder en Corea del Sur

Yonathan Perlaza sigue recuperando el poder que mostró en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante