Zulia adquiere a René Reyes, Adys Portillo va a La Guaira

Fecha:

Las Águilas y los Tiburones pactaron un cambio de peloteros que envía al veterano bateador René Reyes a los rapaces, que entregan a los escualos al lanzador Adys Portillo, dio a conocer este lunes el departamento de prensa de los occidentales, a través de un comunicado.

Reyes, que originalmente firmó con los Leones, defenderá su cuarta organización en rondas eliminatorias, después de pasar también por Lara, Margarita y La Guaira.

Portillo, que en su momento fue uno de los prospectos más cotizados en la pelota criollo, pertenece a los Padres de San Diego y actúa en las menores. Comenzó como abridor y actualmente es relevista.

Es el tercer cambio en pocas semanas para la gerencia del Zulia, que ha adquirido al shortstop Franklin Barreto, al catcher Juan Graterol y al outfielder Reyes por los infielders Hernán Pérez, Reegie Corona y el pitcher Portillo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Bien por Zulia que adquiere al jardinero zurdo y veterano de la liga que necesitaban desde hacia tiempo para nivelar su alineación,inteligente decisión de La Guaira que consigue un lanzador para su equipo cosa tan difícil en estos tiempos en la LVBP.. Espero que Tigres de Aragua aprenda de este cambo dieron a su mejor prospecto de ligas menores como Franklyn Barreto y no consiguieron ni un solo pitcher del Zulia el equipo con más calidad disponible entre sus lanzadores, Hernán Perez apenas bateo su segundo extrabases en 128 juegos en grandes ligas y Barreto es un prospectazo en lo que a bateo se refiere.. Por Gimenez se consiguió a Peraza gran promesa pero jugador de posición y los rumores que se escuchan son de jugadores de posición como el de Callaspo por Wilson Ramos o Josmil Pinto,. Espero en verdad que uno de estos días al abrir este blog me encuentre con la "sorpresa" consiguió de que Aragua al fin consiguió un lanzador para su tan maltrecho staff. Repito muy bien tanto por Zulia como por Tiburones que adquieren lo que necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante