Luis Sojo: «No tengo pensado renunciar a la selección»

Fecha:

Luis Sojo, que este año fue nombrado nuevamente piloto de la selección nacional absoluta de beisbol, un cargo que ostenta desde 2006, aseguró al periodista Víctor Gómez que no consideró la idea de dejar la Vinotinto cuando negociaba con los Cañeros de Los Mochis el contrato que firmó este miércoles.

«Desde que iniciaron las negociaciones con LosMochis, dejé claro el tema de la selección», aseguró el petareño. «Ellos evaluaron esa condición y aceptaron».

«Soy un hombre de palabra y no tengo pensado en renunciar al compromiso que asumí con el señor (Edwin) Zerpa y la federación», agregó. «En ningún momento me pasó por la cabeza la posibilidad de renunciar a la selección nacional».

Descartó que pueda ser un problema para él o los Cañeros que abandone en noviembre al club mexicano junto a su coach de banca Giovanni Carrara, para asistir al torneo Premier 12 en noviembre.

«En México entienden el tema de la Premier 12», aseveró. «Allá también se van a ausentar algunos peloteros».

Sojo se siente contento con este nuevo compromiso, que llega después de haber sido dado de baja por Magallanes y luego Aragua en plena disputa de las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, respectivamente.

«Es una franquicia joven, con visión de futuro», explicó. «Pusieron la confianza en mí y me siento apto para asumir este reto».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal mejora en cada salida y puede convertirse en el gran hallazgo del Caracas

El derecho Erick Leal mejora en cada salida con...

Eugenio Suárez explota ante los Bravos y sigue encendido con el madero

Eugenio Suárez está viviendo el mejor mes desde que...

Vinculan a Luis Rengifo con los Yanquis y en Nueva York lo celebran 

Se acerca el 30 de julio, último día para...

!Al 2° piso! Keibert Ruiz conecta enorme jonrón y sigue encendido: «Es una estrella»

Keibert Ruiz se ha despojado en las últimas semanas...