BREVES. José Altuve está imparable

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

José Altuve, que en agosto impuso un récord de 45 hits para los Astros en un mes, también amaneció este miércoles con 55 empujadas. Su tope personal para una temporada es 59. Y al duplicar el martes, elevó su average a .318, lo que le tiene en la tercera posición de la Liga Americana, detrás de Miguel Cabrera (.359) y Michael Brantley (.324).

Francisco Rodríguez (32), Héctor Rondón (25) y Bruce Rondón (3) lograron salvados este martes. Marcos Grunfeld halló que también el 10 de agosto de 2002 ocurrió algo semejante, con tres venezolanos logrando rescates el mismo día; aquella vez fueron Ugueth Urbina, Wilson Álvarez y Jorge Julio. Más tarde, el 11 de abril de 2014, coincidieron el Kid, Héctor y Edward Mujica. Para Rodríguez, por cierto, el rescate fue el número 380 en su carrera.

Félix Hernández recibió descanso adicional por parte de los Marineros, razón por la que no abrió el encuentro que le correspondía a comienzos de esta semana.

Elías Díaz y Ramón Cabrera fueron subidos oficialmente este primero de septiembre por los Piratas y los Rojos. Con ellos, son 20 los nuevos bigleaguers de Venezuela en 2015, aunque sólo 17 han hecho su estreno. Además de Díaz y Cabrera, falta por jugar Wilfredo Boscán, subido tres veces por los Piratas.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

!Al 2° piso! Keibert Ruiz conecta enorme jonrón y sigue encendido: «Es una estrella»

Keibert Ruiz se ha despojado en las últimas semanas...

Eugenio Suárez explota ante los Bravos y sigue encendido con el madero

Eugenio Suárez está viviendo el mejor mes desde que...