Clementina muestra su poder y recibe el Más Valioso en inicio de la LMBP

Fecha:

Hendrik Clementina pudo mostrar, con su bate y su mascota, lo que puede hacer en la Liga Mayor de Beisbol Profesional. El curazoleño, hijo de madre de venezolana, debutó por la puerta grande y conquistó la distinción de Más Valioso para Caciques de Distrito, en la primera semana de la zafra.

Clementina, quien tiene ocho campañas de experiencia en Ligas Menores, decidió probar suerte en la Liga Mayor a los 26 años de edad. El careta nacido en Willemstad, dio un recital de bateo al conectar tres cuadrangulares -dos en un inning- para arrasar con la votación del Más Valioso.

DOS CUADRANGULARES EN UN INNING

Clementina se convirtió en el segundo jugador en la historia de LMBP con dos cuadrangulares en un inning e igualó el récord de ocho carreras impulsadas en un juego que poseía Luis Díaz. “Es muy difícil agarrar dos turnos el mismo inning y dar dos hits. Imagínense lo que significa botarla dos veces”, dijo el recpetor.

Hendrik Clementna terminó esta estupenda semana de debut con .667 de promedio, producto de seis hits en nueve turnos al bate, anotó cuatro rayitas e impulsó 10, conectó un doble, tres cuadrangulares, su porcentake de slugging fue de .778 y .667 de OBP.

«En el turno del segundo jonrón, el lanzador me tiró un cambio de velocidad como primer pitcheo, pero enseguida vi que no se sintió bien. Así que busqué la recta como segundo envío, y pude golpearla”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Lluvia de críticas sobre Gleyber Torres por «falta de intensidad», pero su manager lo defiende: «Es muy importante» 

Aficionados, comentaristas que trabajan para los Yanquis de Nueva...

William Contreras llega a 90 hits, pero cae del potro de los .300

William Contreras a pesar de haber conectado hit, anotado...

Luis Arráez sigue sumando hits, a pesar de luchar contra su peor bajón ofensivo

Luis Arráez ya tiene dos días produciendo, aunque no...