BREVES. Pablo Sandoval se despidió de la temporada

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Pablo Sandoval no jugará más. Informó el Boston Globe que el carabobeño descansará en la última semana de acción, para seguir tratamiento contra la neumonía que le fue diagnosticada. El Panda cierra su primera experiencia con los Medias Rojas con apenas 10 jonrones y .245 de average.

Robinson Chirinos recibió el alta médica para volver a la acción, pues los exámenes demuestran que está recuperado de las dolencias en el bíceps derecho que le afectaron durante las últimas dos semanas, reportó MLB.com.

Avisail García iba a recibir el día libre, este domingo, y de hecho fue dejado fuera del lineup abridor, pero salió de la banca para golpear un cuadrangular que le dio el triunfo a los Medias Blancas sobre los Yanquis.

Félix Hernández comienza la última semana de la temporada regular con un triunfo menos que Dallas Keuchel, ahora líder solitario con 19, gracias a su victoria dominical.

Ender Inciarte volvió a montarse en .300 con su gran jornada dominical, y amanece este lunes con .304/.338/.406, tras ligar cuatro cohetes, con sus jonrones cinco y seis.

Francisco Cervelli también se puso en .304 con los dos imparables que soltó el sábado.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para la jornada...

Keibert Ruiz liga cuadrangular e iguala su tope de impulsadas en un encuentro

Nacionales de Washington dio la sorpresa en la Liga...

¡Invicto! Albert Suárez brilla contra Atlanta y sigue bajando su efectividad

Albert Suárez consiguió este martes su tercera victoria de...