Juniel Querecuto inicia el camino hacia la titularidad

Fecha:

Juniel Querecuto, uno de los infielders de quienes más esperan los Cardenales para el inicio de temporada, comenzó su preparación este miércoles, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, luego de descansar algunos días, al finalizar la temporada de ligas menores.

Querecuto, Deiner López y Néstor Molina, otro criollo que debe aportar mucho en la 2015-2016, fueron las principales novedades en el campamento de pretemporada que se lleva a cabo en Barquisimeto.

Durante la jornada, el prospecto Ericson Leonora comenzó ya su trabajo en el terreno.

Querecuto tuvo una sólida cosecha en clase A avanzada, con la organización de los Rays. Bateó para .293/.355/.373, buenos números para un infielder del medio. Fue llevado a doble A e incluso tuvo una experiencia de 12 turnos en triple A. En total, su línea combinada fue de .256/.328/.336.


Richard Gómez, gerente deportivo de Lara, considera que el camarero y campocorto tiene una buena oportunidad para jugar todos los días.

No todas son buenas noticias, sin embargo. De acuerdo con un reporte del periodista Víctor Gómez, cada vez se complica más la participación de Carlos Rivero, debido a que tiene asuntos de índole personal y familiar que atender en Estados Unidos.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante