Junior Guerra pasa al bullpen para evitar el cansancio

Fecha:

El manager Buddy Bailey anució este martes que Junior Guerra, su as de la rotación, estará en el bullpen durante esta semana, con la intención de darle descanso de cara a la postemporada, informó el periodista Andrés Espinoza.

«Esperamos mantenerlo (a Guerra) fuerte para enero», comentó el estratega norteamericano antes del primer encuentro de la segunda ronda del calendario regular de la LVBP.
El plan con el lanzador derecho es similar al que se ejecutó hace dos semanas con el dominicano Alexis Calendario, quien trabajó como relevista y retomó sus labores de iniciador el pasado sábado, en el primer duelo de la crucial serie de dos con los Navegantes, en Valencia.
Guerra encabeza a los lanzadores de La Guaira con 43.1 entradas de labor, repartidas en ocho presentaciones, de las cuales una sola fue como relevista.
Entretanto, Jaron Long enfrentó este martes a los Bravos y volverá a subir a la lomita el domingo para medirse a los Tigres. Chris Devenski (miércoles), Yorfrank López (jueves), Tyler DeLoach (viernes) y Candelario (sábado) conforman el resto de la rotación de los Tiburones, primer equipo clasificado a la postemporada, para esta semana. 
Víctor Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante