Aseguran en México que vuelve el Chato Vázquez

Fecha:

Reportes de prensa citados por ejecutivos de los Tigres dieron por seguro el regreso del Chato Vázquez a Venezuela, para reincorporarse al roster de los felinos y defenderles en el resto de la final contra el Magallanes.

Un alto ejecutivo de Aragua indicó no tener noticia directa del inicialista, que viajó a México antes del tercer compromiso ante los Navegantes, debido a la muerte de su padre. La fuente, en cambio, estaba al tanto de las versiones de prensa.

De acuerdo con lo publicado en la nación azteca, Vázquez pasará por Maiquetía antes de pisar la República Dominicana, donde jugará como refuerzo de los Venados de Mazatlán.

El reporte aseguró que el slugger volará a Maracay desde México, vía Panamá, para llegar a las 5:00 pm, a tiempo de ser incluido en el quinto duelo contra los turcos.

Vázquez sólo puede asistir a la Serie del Caribe como refuerzo de su liga original. Por eso, aceptó integrar la nómina de los campeones Venados.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. ojala sea verdad la noticia….nos hace falta tan buen bate para terminar de inspirarnos y ganar como siempre lo hemos hecho, siendo el equipo cenicienta para los conocedores…(caraquistas y magallaneros)

  2. ojala sea verdad la noticia….nos hace falta tan buen bate para terminar de inspirarnos y ganar como siempre lo hemos hecho, siendo el equipo cenicienta para los conocedores…(caraquistas y magallaneros)

  3. Excelente noticia y que se prepare la Nave, si ya estabán nerviosos con nuestro repunte, esto los pondrá en estado de Shock….Vamos Tigres!!!!!!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante