Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

Fecha:

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de los Leones del Caracas, despachó su quinto cuadrangular de la temporada, batazo que no sirvió para impedir la derrota de los Búfalos de Orix frente a los Halcones de Softbak, en la continuación del beisbol japonés.

Cedeño, quien está en su segunda temporada con el Orix en tierras asiáticas, ademas agregó un sencillo y dos carreras impulsadas a su labor. Los Búfalos marchan en el cuarto lugar de la tabla de la Liga del Pacífico que tiene como líder a su rival de turno.

Leandro Cedeño aspira a superar los registros de su primera campaña en la NPB cuando despachó 13 cuadrangulares, 46 empujadas y promedio de .263. En este 2024, en 19 encuentros exhibe 14 carreras empujadas y nueve anotadas, para average de .323, el mejor entre los peloteros latinos.

BREVES DESDE JAPÓN

El trujillano Osuna sumó su tercer cuadrangular en días consecutivos y se colocó en el liderato de la Liga Central o cuatro jonrones. Llegó a 13 empujadas y su promedio está en ,324, tras la victoria de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrella de DeNa.

 Jesús Aguilar conectó un doble en 3 oportunidades, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 5-4 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Belluna Dome de Tokorozawa. El maracayero subió su promedio a .250.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. David Peralta le pide a los Cachorros su carta de libertad

El grandeliga David Peralta decidió poner fin a su...

El Más Valioso Cheslor Cuthbert llegará a Samanes a mitad de temporada [+BREVES]

"Cheslor Cuthbert, actual Jugador Más Valioso de la Liga...

Los Padres de San Diego deciden apostar por David Peralta

David Peralta buscará retomar su camino en el béisbol...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante