Freddy García decidió retirarse, pero antes lanzará en México

Fecha:

Freddy García parece decidido a ponerle fin a su carrera como pelotero activo, al revelar este miércoles que el 2016 será el año del retiro.

«El Torpedo» habló de su futuro inmediato previo al segundo choque de la serie semifinal que afronta los Tigres con los Tiburones. «Me voy a retirar este año», sentenció frente a los periodistas presentes en el estadio Universitario.

«Termino de lanzar en Venezuela esta campaña, luego voy a lanzar a México y me retiró», explicó García antes de admitir que tiene una oferta para volver al beisbol azteca en el verano, para uniformarse con los Sultanes de Monterrey.

El lanzador venezolano que tiene la mayor cantidad de victorias en las Grandes Ligas, con 156, confesó que en este momento no siente el deseo de ser coach. «Tal vez más adelante pueda cumplir ese rol».

García , de 39 años de edad, considera que todavía puede alargar su carrera, que incluye 15 temporada en las mayores. «Pero creo que hay momentos en los que tienes que compartir con tu familia», expresó.

El mirandino será el abridor de Aragua para el tercer choque del tope con La Guaira, pautado para este viernes en el estadio José Pérez Colmenaes de Maracay, donde el veterano serpentinero se lució el pasado domingo para ser clave en la victoria de los bengalíes sobre los Bravos en el séptimo y decisivo encuentro de la primera ronda del playoff.

Víctor Gómez

5 COMENTARIOS

  1. Excelente decisión!! Igual creo su compadre lo iba a colocar en la lista de dejados libres del próximo torneo, es mejor salir a tiempo y por la puerta grande!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante