Con esta camiseta jugarán los Tigres como visitantes

Fecha:

Los Tigres de Aragua usarán un uniforme vinotinto, con la inscripción Venezuela LVBP, durante sus compromisos como visitantes en la Serie del Caribe 2016.

La información fue confirmada por el departamento de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El clásico de febrero es un torneo de clubes, pero todos los países, salvo Venezuela, suelen usar con regularidad los colores de su selección nacional.

En ocasiones anteriores, escuadras como los Cardenales de Lara y los propios bengalíes intentaron usar la Vinotinto, pero el IND lo impidió, al no haber abanderamiento ni ser una delegación oficial.

La variante en esta ocasión es la inclusión de las siglas LVBP en el pecho, lo que diferencia la camiseta de la que podría usar la selección nacional.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. Los tigres tienen la mejor página web de los equipos de la LVBP y me gusta mucho que un equipo luzca Venezuela en la camiseta, pero el diseño es feo, feo! Pero me quedo con la iniciativa! Soy fanático de los leones, pero vamos tigres a ganar la serie

  2. Los tigres tienen la mejor página web de los equipos de la LVBP y me gusta mucho que un equipo luzca Venezuela en la camiseta, pero el diseño es feo, feo! Pero me quedo con la iniciativa! Soy fanático de los leones, pero vamos tigres a ganar la serie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante