Sigue el carrusel de Ronald Torreyes, que regresa a los Yanquis

Fecha:

El grandeliga Ronald Torreyes continuó este lunes con el carrusel que le ha tocado protagonizar desde que los Astros le sacaron del roster de 40, a mediados de 2015, y especialmente en las últimas semanas, en las que ha sido puesto cuatro veces en waivers, sin poder afianzarse en ninguna organización.

El infielder fue tomado esta vez por los Yanquis, que le perdieron hace una semana por la misma vía, y por fin se abre una ventana de estabilidad para él, debido a una serie de eventos que han ocurrido con los neoyorquinos en las últimas horas y que, muy posiblemente, les forzaron a tomar esta medida. La información fue publicada por el diario Star-Ledger.

Torreyes pasó de Houston a Toronto y de allí a Los Ángeles durante la campaña pasada. Finalmente, llegó a las mayores con los Dodgers y allí cerró la campaña.

Antes de pertenecer a los siderales había estado en las granjas de los Cachorros y los Rojos.

Los esquivadores le sacaron del roster de 40 al reestructurar la nómina con vistas al draft de la regla 5. A los pocos días, le enviaron a Nueva York en un cambio.

Un par de semanas después, los Yanquis le sacaron del roster y le pasaron por waivers. Fue tomado por Anaheim, que luego le puso en waivers, con la intención de quedarse con él, pero en Triple A.

Los neoyorquinos recibieron la mala noticia de una lesión importante en el hombro del joven Greg Bird, lo que convierte a Dustin Aukley en candidato a jugar algún tiempo en la primera base, según reportes.

Esto puso a los bombarderos a la búsqueda de un utility. Sopesando opciones, sacaron a Lane Adams del roster y tomaron a Torreyes, aprovechando que estaba en waivers, con la idea de darle la oportunidad de quedarse durante los entrenamientos primaverales.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras vuelve a ligar y sigue luchando por el liderato de bateo

William Contreras se fue de 5-1 este viernes contra...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante