Suspenden a Eduardo Pérez por 14 juegos

Fecha:

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció este lunes la suspensión por 14 juegos del manager de los Tigres, Eduardo Pérez, como castigo a sus declaraciones en las que censuró a la propia liga durante la disputa de la final pasada, en enero.
El piloto zuliano deberá cumplir la suspensión después de dirigir su primer juego en la campaña 2016-2017. Esto se aplica comúnmente a peloteros y técnicos que pudieran reportarse con demora al campeonato, a fin de que su natural ausencia no cuente como parte del castigo.

Pérez reaccionó con dureza a la suspensión de cuatro juegos que le impuso la LVBP en los playoffs, entonces por hacer contacto físico con un umpire durante una discusión.
El dirigente incurrió en la violacion de los artículos 20.18 y 21.9 del Código de Ética, al poner en tela de juicio la integridad de la directiva de la LVBP en sus declaraciones.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Jajajaja.. bastante "democrática" esta directiva de la LVBP… "si me críticas te sanciono".. no se puede criticar a la directiva de la LVBP ahora.."por poner en tela de juicio la integridad de la LVBP".. no pues.. Prieto Párraga es el Santo Niño de Atoche ahora.. supongoq eu si por eso suspenden 14 juegos a Eduardo Perez.. a los que dieron dopping ahorita no jugaran en la 2016-2017 por TRAMPOSOS.

  2. Eso pasa aquí en MLB, en la Liga de fútbol, en LPB, en la LFP, en Italia, es una norma, así que el conoce de eso, y sus consecuencia, técnico que no sepa eso no esta preparado!

  3. Es un delito opinar en público?, sancionar eso puede traerle consecuencias legales a la propia liga por coartar la libertad de expresión de una persona eso es delito

  4. Wao la liga tiene defensores. Con razón actúan así. Supongo q a los q opinan q es algo normal, es porque le parece una medida JUSTA supongo también dan por correctas tooodas las medidas y actos que decida el señor PRIETO. Bueno ciertas actitudes explican el porque estos señores están atornillados a sus cargos y pareciera que gozan de inmunidad absoluta ante todo. De corazon espero ningún otro personaje importante para el espectáculo, pase por lo que ha pasado el flamante manager CAMPEÓN.

  5. Wao la liga tiene defensores. Con razón actúan así. Supongo q a los q opinan q es algo normal, es porque le parece una medida JUSTA supongo también dan por correctas tooodas las medidas y actos que decida el señor PRIETO. Bueno ciertas actitudes explican el porque estos señores están atornillados a sus cargos y pareciera que gozan de inmunidad absoluta ante todo. De corazon espero ningún otro personaje importante para el espectáculo, pase por lo que ha pasado el flamante manager CAMPEÓN.

  6. Solo hay que conocer al Sr Prieto Parraga para saber de todo lo que es capaz , me imagino el sentimiento de frustracion que tiene en lo mas profundo de su alma por ver como Los Tigres se han convertido como lo dicen y bien dicho EL EQUIPO DE LA DECADA , que en 16 temporadas de los años 2000 los tigres ido a 10 finales ganando 7 y sin meter el año del paro que no se sabe quien la ganaba pero tigres iba dominndo a su antojo, no quiero imaginarme que la liga ahora se reune no para hablar de condiciones de campeonato sino para ver cual es la formula para hacer que estos Tigres no se metan tanto en Finales y disculpenme a los de los otros equipos que seguro se molestaran por mi comentario pero asi como se castigan a managers deberia haber un comite de etica para los arbitros y si opino de la liga es porque ademas de este acto tambien traigo a recuerdo aquella desicion donde Tigres gano a Magallanes un juego en Valencia en un Round Robin que terminaron quitandoselo por desicion de la liga, pero bueno lo es del cura va pa la iglesia y TIGRES ES TIGRES , no sera por suspender a un manager que lograran afectar a este equipo tendran que suspender a todos esos guerreros , es mi opinion con mucho respeto de la de los demas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante