Caracas y La Guaira se centran en Daniel Mayora y «Balita» Ortega

Fecha:

 Las oficinas de los Leones y los Tiburones se encuentran en comunicación por estos días con la finalidad de cerrar un cambio de peloteros que solo involucra a Daniel Mayora y Rafael «Balita» Ortega.

Los periodistas Víctor Boccone y Gabriel Rodríguez fueron los primeros en revelar las negociaciones e, incluso, dicho reporte añadía que los receptores Ramón Cabrera y Miguel González también estaban incluidos en el posible canje.

No obstante, una fuente con conocimiento del caso aseguró este lunes que el acuerdo solo se realizaría uno por uno, es decir Mayora por Ortega, y que ni Cabrera ni González están en los planes.

La Guaira ya intentó en otras ocasión pactar un cambio por Mayora, quien parece destinado a salir del Caracas, al estar involucrado en varios rumores en las últimas dos temporadas.

Ortega, por su parte, es un primera bate natural que Caracas tiene rato buscando.

Víctor Gómez

28 COMENTARIOS

    • me gustaria mas que cambiaran a ramon cabrera, esa fatiga extrema de la temporada pasada no cuadro, y para completar el padre alex puyao cabrera le dijo que no jugara para que entrenara. otra cosa que tampoco cuadra ya que cabrera esta ardio con los leones porque lo dejo libre y pudiera ser esa piedra para que su hijo no juegue aqui.

  1. Este cambio favorece a los leones por que Mayora es un pelotero sobrevalorado y Cabrera (Ramon)es el pelotero mas mediocre que ha tenido el Caracas en toda su historia. cualquier pelotero que venga por este dueto sera ganacia. asi lo creo

  2. Daniel Mayora nacio en el estado Vargas, de alli parte del interes de los Tiburones de la Guaira. Se a puesto de moda en varios equipos de adquirir jugadores que vivan o hayan nacido en la region a la cual representan. El cambio me parece parejo, solo si Rafael Ortega juega aqui desde el principio. Ojala que no se repita lo que ocurrio en el cambio entre Fernando Nieve y Carlos Rivero. Nieve no juega aqui y Rivero tiene 2 años consecutivos quedando lider en impulsadas.

  3. LG quiere es a Mayora, con Cabrera no quieren nada. por eso si LG quiere a Mayora que ofrezcan algo mejor que el "Balita" Ortega, que no juega por aca hace rato, por ejemplo que ofrezcan a Alberto Gonzalez o a Luis Sardiñas

    • y a los que aun se quejan por cambios pasados (que no entendi porque se hicieron)"no podemos llorar en la leche derramada"
      ademas hacerle entender a una Directiva como la actual del CCS que hagan algunos Correcciones es como "hablar con una Pared"

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tu usuario deberia decir "Con Drogas" jajajajajajajaja.. Mayora por Alberto Gonzalez o Sardiñas? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA Nojoda uds los caraquistas quieren dar mierda y recibir oro 24K jajajajajajajajaja

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tu usuario deberia decir "Con Drogas" jajajajajajajaja.. Mayora por Alberto Gonzalez o Sardiñas? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA Nojoda uds los caraquistas quieren dar mierda y recibir oro 24K jajajajajajajajaja

  4. Derfinitivamente este Sr. Alejandro Arias cree que los tiburones estan desarmando al equipo… NO SEÑOR, ni Alberto Gonzalez ni Sardiñas estan en venta, ni que ofrezcan lo que ofrezcan… son intocables dentro de ese equipo.

  5. Señores caraquistas hay que ser agresivos con los cambios, entregando peloteros buenos para recibir algo igual, allí esta se cayo el cambio con balita ortega, el equipo necesita mentalidad nueva y peloteros nuevos, se han realizados cambios malos y es hora de hacer transacciones con otros equipos que nos beneficien, hay que colocar en el mercado a Fernando nieves, Jesús Guzmán, José Lobaton, Daniel Mayora, Ramón Cabrera

  6. Coño hermano pero eso que ud pone en el mercado es poco apetecible, Nieves? Sus mejores años (si algún día lo tuvo) ya pasaron. Lobaton? Ni sabe cuál fue su equipo en Venezuela. Mayora? Muy inconsistente y poco futuro.Por esos 3 juntos le darán un prospecto de poco cartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reportan desde EEUU la firma de un segundo importado para Tiburones

Tiburones de La Guaira sigue preparando la temporada 2024-2025...

Anthony Santander vuelve a producir y lidera nueva victoria de los Orioles

Orioles de Baltimore se llevó la serie ante los...

Luis Contreras es llamado por los Astros y el manager lo colma de halagos

Los Astros necesitaban un relevista que emocionara y lanzara...

Luis Rengifo vuelve a duplicar y pide paso para disputar el liderato de bateo

Luis Rengifo duplicó por tercera vez en los últimos...