Balbino Fuenmayor disparó su primer jonrón

Fecha:

Reporte de las
LIGAS MENORES

A Balbino Fuenmayor no le ha sido fácil librarse de los efectos que quedan después de una cirugía de rodilla tan importante como esa a la que se sometió en 2015, cuando estaba a punto de sumar su nombre al grupo de nuevos grandeligas de Venezuela.

Balbineitor, como le conocen en el Chico Carrasquel, o The Great Balbino, como disfrutan llamarle en la organización de los Reales de Kansas City, está pasando por la misma sequía que sufrió Víctor Martínez después de cada ida al quirófano.

De hecho, el primer jonrón de este nativo de Valencia apenas ocurrió el jueves. Un toletero con sus características, apenas había sacado cinco extrabases en un mes de acción, todos dobletes.

Fuenmayor amaneció el viernes con una línea ofensiva que contrasta con los brillantes números que pudo entre 2014 y 2015, con .247/.299/.330 en Triple A.

Martínez explicó en marzo que por fin sentía fortalecida la rodilla, que podía afincarla libremente al hacer swing y desplegar su poder. Quizás al inicialista del Omaha deba esperar a su total recuperación, o quizás el tablazo de la noche precedente, en la que duplicó con el madero, haya sido el inicio del despegue.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante