CarGo: «Ellos saben que no me gusta estar en la banca»

Fecha:

El jardinero venezolano Carlos González, que por tercera vez abrirá el Juego de Estrellas en la Liga Nacional, a pesar de no haber ganado la votación de los aficionados, tiene una conclusión fácil ante la coincidencia de que siempre ha terminado en el lineup abridor del clásico de julio, a pesar de originalmente haber sido elegido como parte de la reserva.

«Ellos saben que no me gusta estar en el banco, así que siempre encuentran una manera de ponerme en la alineación titular,», bromeó el patrullero zuliano, de acuerdo con una nota de MLB.com.

González y Marcell Ozuna estarán entre los jugadores que saltarán al terreno del Petco Park el martes, al oírse la voz de playball, debido a las lesiones sufridas por el cubano Yoenis Céspedes y Dexter Fowler, quienes contaron con el voto popular.

La decisión de que ellos fueran los sustitutos se basó sobre la votación de los propios peloteros. En ella, CarGo y Ozuna fueron los outfielders con más apoyos.

«Siempre es bueno tener la oportunidad de ir», dijo el marabino.

«Estoy emocionado por la forma en que empecé mi primera mitad de temporada», agregó. «Obviamente, la segunda mitad del año pasado fue como una broma: puse números monstruosos. Pero siento que he sido consistente desde el Juego de Estrellas del año pasado Eso es algo de lo que hemos hablado en los entrenamientos de primavera, tratar de darle continuidad a las cosas las dejé. Y si esta vez tuve números sólidos en la primera mitad. ¿por qué no hacerlo de nuevo en la segunda mitad?».

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante