El Emergente

El Emergente

Magallanes ya tiene 6 pitchers extranjeros firmados

Los Navegantes de Magallanes añadieron dos brazos más a su nómina de importados, para llegar a seis oficialmente anunciados, de acuerdo con un parte de prensa dado a conocer este martes por el departamento de comunicaciones del club.

Se trata de Gerardo Concepción y Dustin Antolin, ambos con experiencia en las Grandes Ligas y quienes en principio pueden ayudar como parte del cuerpo de relevistas del manager Carlos García.

Concepción dividió 2016 entre Doble A, Triple A y las mayores con los Cachorros de Chicago. Es cubano y cuenta 24 años de edad.

En las menores dejó 5.13 de efectividad combinando las dos categorías en las que vio acción, con 52 ponches y 28 boletos en 59.2 entradas.

Antolin también se graduó este año, pero con los Azulejos de Toronto. En la principal de sus granjas puso 2.04 de promedio, con 10 salvados y 61 ponches en 53.0 actos, más 28 pasaportes.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, señaló que los dos estarán con la nave desde el inicio de la zafra.

Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

One thought on “Magallanes ya tiene 6 pitchers extranjeros firmados

  1. Los numeros de ambos lanzadores dejan ver una alta relacion boletos-ponches lo cual habla de su descontrol. Seguamente les permitieron venir a corregir esa falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante