Ezequiel Carrera nunca había dado jonrones en postemporada

Fecha:

El jardinero venezolano Ezequiel Carrera nunca había dado jonrones en postemporadas de Grandes Ligas, a pesar de lo cual el viernes fue uno de los cuatro bateadores de los Azulejos de Toronto que se la sacó de parque al pitcheo de los Rangers de Texas, ayudando a los suyos a llevarse de Arlington una ventaja preciosísima de 2 juegos por 0 en la Serie Divisional.

Carrera se la desapareció al japonés Yu Darvish en el quinto episodio, en un encuentro que terminó con pizarra de 5 carreras por 3. Fue alineado como primer bate por los canadienses.

Por los texanos, Rougned Odor y Elvis Andrus se fueron de 4-1, mientras que Robinson Chirinos jugó a la defensiva.

En Cleveland, los Indios volvieron a vencer a los Medias Rojas de Boston, ahora con pizarra de 6 por 0, y quedaron con similar ventaja de 2 juegos por 0. El receptor Sandy León se fue de 2-0, con boleto, por los patirrojos.

En Washington, los Dodgers de Los Ángeles superaron a los Nacionales 4 por 3, para golpear primero en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional. El catcher José Lobatón entró a la defensiva por los capitalinos, que no inscribieron en el roster al relevista Yusmeiro Petit.

En Chicago, un duelo de pitcheo ganado por Jon Lester sobre Johnny Cueto condujo a los Cachorros al triunfo sobre los Gigantes de San Francisco, 1 por 0. Gorkys Hernández fue el primer bate y centerfielder de los californianos, y se fue de 4-1. Su compañero Grégor Blanco corrió como emergente. En la acera de enfrente, el careta Willson Contreras actuó a la defensiva.

Fue el primer encuentro de playoff en la carrera de Hernández.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante