
Los tres nuevos lanzadores contratados por el Magallanes,
Jeremy Kehrt y los dominicanos
Miguel Chalas y
Rainy Lara, llegaron este miércoles a Venezuela y se pondrán el uniforme este jueves en el estadio José Bernardo Pérez, para comenzar a entrenarse con en la práctica previa al encuentro que los Navegantes sostendrán contra las Águilas del Zulia.
Lara y Kehrt eventualmente serán parte de la rotación de abridores, mientras que Chalas retornará al bullpen, donde ya brilló en el pasado.
El periodista
Giner García, una de las voces del equipo en el circuito radial, señaló, al momento de dar la noticia, que el cubano
Adonis García, que debe ser el próximo en arribar, llegará muy pronto.
Adonis tenía fecha de llegada para el 15 de este mes, pero en varias oportunidades se ha hablado de la posibilidad de que adelante el viaje.
Mientras, Endy Chávez y Robinson Chirinos se alistan en la paralela y puede que pronto vengan más. El martes, el relevista Bruce Rondón estuvo de visita en el parque, saludando a sus compañeros.
Revisa otras noticias del Magallanes haciendo click aquí.
Ignacio Serrano