El Emergente

El Emergente

Willians Astudillo se empeña en hacer el equipo grande a fuerza de tablazos [+VIDEOS]

El versátil Willians Astudillo y Eduardo Escobar se contaron entre los jonroneros de Venezuela este viernes en las Grandes Ligas, aunque sus tablazos tuvieron sabores muy diferentes.
En la jornada también la desapareció Breyvic Valera.


Para Astudillo es la reafirmación de su gran momento ofensivo y de su empeño en hacer el equipo de los Mellizos de Minnesota como sea. Con este, lleva tres cuadrangulares ya:
La Tortuga no tiene un cupo seguro con los gemelos y algunos medios, como CBS Sports, han especulado con la posibilidad de que sea enviado a Triple A para comenzar la justa, la semana entrante.
EN CIFRAS: .353/.389/1.124
Willians Astudillo está haciendo todo lo que está a su alcance para demostrar su valía en Minnesota. No solo tiene esos grandes promedios, es que además ha tomado 3 bases por bolas, lo que no es tan habitual en él, y suma 7 extrabases, porque a sus 3 cuadrangulares suma también 4 tubeyes.

Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad

Escobar no está en aprietos, porque tiene un lugar seguro en el roster y en el lineup diario de los Diamondbacks de Arizona.
Su bombazo del viernes fue también su tercero en los juegos de exhibición:
En su caso, sin embargo, quizás la tabla le ayude a tomar el ritmo que espera para dar comienzo a la justa, pues apenas batea para .245/.275/.531 en 49 turnos.
El tercer estacazo de vuelta completa entre los venezolanos en la jornada salió del madero de Valera:
Fue el primero del utility carabobeño este año en la Liga de la Toronja.
Para Valera se hace urgente un despliegue de último momento, porque parece haber perdido la carrera por mantenerse en el roster de los Azulejos de Toronto.
El infielder batea para .100/.129/.100 en los juegos de exhibición. Y no es por falta de oportunidades, ya que amaneció este sábado con 19 encuentros de preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.