Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
Ronald Acuña Jr., la joven sensación de los Bravos de Atlanta, volvió a terminar un encuentro en el cuarto de Rayos X, este jueves, por una lesión ocurrida al jugar con total intensidad en esta temporada de la MLB.
Acuña tuvo que ser retirado por el manager Brian Snitker del compromiso contra los Azulejos de Toronto, tras cruzar por la primera base y pisar mal en medio de una carrera desenfrenada, a toda velocidad.
El slugger venezolano, que al comenzar el duelo sacudió su duodécimo cuadrangular, fue atendido en el suelo durante algunos minutos, antes de retirarse con el trainer.
Es la tercera vez en 2021 que Acuña sale de acción debido a un percance físico en el campo. Ni siquiera pudo anotarse el infieldhit, pues finalmente fue sentenciado out en la revisión.
EN POCAS PALABRAS:«Los exámenes salieron negativos. Por esta vez parece que esquivamos la bala»BRIAN SNITKER a MLB.com
Si te gusta El Emergente, quizás puedas apoyarme con una mínima colaboración mensual. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
Acuña quedó día a día bajo observación del cuerpo médico de los Bravos, pero no tiene daño estructural en el tobillo y puede caminar por sus propios medios, aplicando peso el pie izquierdo.
El fin de semana también debieron realizarle placas, debido a un fuerte pelotazo en la mano izquierda que hizo temer lo peor al cuerpo técnico de Atlanta.
LEE TAMBIÉN:
Hace tres semanas también fue sustituido en pleno cotejo, al halarse un músculo abdominal mientras corría entre las almohadillas.
Este viernes será evaluado por los Bravos, para precisar si puede regresar al lineup de inmediato, cómo sucedió la última vez, tras el bolazo en el meñique izquierdo.
Por Ignacio Serrano