Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS EN LA MLB. Ender Inciarte regresa a la acción y será titular en el center [BREVES]

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Ender Inciarte deja este viernes la lista de lesionados de los Bravos. El patrullero está recuperado del tirón muscular en la ingle que le tenía fuera desde abril, reportó MLB.com. Se espera que de inmediato asuma la titularidad en el jardín central de Atlanta, pues el novato Cristan Pache, el dueño tempranero de la posición, se haló el tendón de una corva este jueves y estará fuera entre 10 días y dos semanas, adelantó NBC Sports. El tres veces ganador del Guante de Oro nacido en Maracaibo ha bateado bien cuando ha estado sano en 2021, con promedios de .294/.368/.353, y allí pudiera estar la clave para quedarse con el center, incluso si el dominicano se recupera pronto.


Omar Narváez volvió al medio del orden ofensivo de los Cerveceros. El receptor aragüeño, quizás el mejor bate de Milwaukee en lo que va de campaña, fue reactivado y colocado como sexto por el manager Craig Counsell, una vez probado que superó el problema en la cara posterior de la rodilla.

Eduard Bazardo pasó por las Ligas Mayores por segunda vez en esta temporada. El movimiento fue transitorio, pues solo duró un juego. Al atardecer de este jueves, el pitcher fue enviado de vuelta al campo alterno. El recluta de los Medias Rojas es uno de los cinco debutantes de Venezuela en este campeonato.

Rafael Marchán también fue subido otra vez por los Filis e igualmente pudiera ser una segunda estadía corta. El receptor suplirá a J.T. Realmuto mientras éste se encuentre en cuarentena, pero como no hay señales de que Realmuto esté enfermo, el tachirense quizás vuelva a Triple A tan pronto como este fin de semana, advierten reportes como el del Philadelphia Inquirer.
José Álvarez fue sacado del roster activo por los Gigantes, por causa de una torcedura en el tobillo. El inconveniente no es grave, informó el diario San Francisco Chronicle, pero la divisa prefirió llamar un pitcher de las Menores y dar 10 días de reposo al zurdo. Se espera su vuelta el 23 de mayo.
UNA CIFRA: .286
Marwin González ha mejorado su ofensiva, tras un lento inicio. En los 10 juegos que ha disputado desde el 1° de mayo, antes de descansar este jueves, ha bateado para .286/.333/.429, mientras sigue rotándose en distintas posiciones con los Medias Rojas, resaltó CBS Sports.
Anthony Castro lanzará en el bullpen de los Azulejos este fin de semana, informa Sportsnet Canada. Al parecer, se recupera rápidamente de una lesión que se temía peor en el antebrazo. Si todo marcha bien, en pocos días debería regresar al staff de los alados. 
Eduardo Rodríguez no había tenido un encuentro de nueve ponches, como el del miércoles, y sin embargo perdió su invicto, al quedar con registro de 5-1 después de permitir cuatro carreras ante los Atléticos.

Anthony Santander está casi listo para regresar al lineup de los Orioles. El patrullero margariteño se rehabilitará en Doble A, lo que precipitará la cuenta regresiva para su salida de la lista de lesionados, ya sano del esguince en el tobillo que sufrió casi un mes atrás.

One thought on “VENEZOLANOS EN LA MLB. Ender Inciarte regresa a la acción y será titular en el center [BREVES]

  1. sALUDOS nACHO . . . sANTANDER es Mas LLanero de Agua Blanca Portuguesa que de MARGARITA . . . Su papa Roger es Oriundo de Margarita pero el nacio en Margarita y se vino a Portuguesa, jugo beisbol menor en Federacion, agua Blanca siempre ha pertenecido a Federado y con Criollitos Viajo de Refuerzo en reiteradas Ocasiones antes de Firmar gracias a Felix Olivo q' se lo llevo siendo un adolescente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.