José Altuve llega a 11 jonrones con un pitcheo que casi estaba en el piso [+VIDEO]
Por Ignacio Serrano
Elelemergente.com
El venezolano José Altuve volvió a botar la pelota este jueves, para llegar a 11 jonrones en esta temporada, y lo hizo con un pitcheo a una altura que nadie en la MLB había podido desaparecer en casi tres años.
El tablazo de Altuve voló por encima del Monstruo Verde por segunda jornada consecutiva, a pesar de que el envío no llegaba a un pie con respecto al suelo, de acuerdo con la medición de Statcast.
La conexión fue ante el también venezolano Darwinzon Hernández, quien quedó tan sorprendido por los narradores y, posiblemente, todos en el campo.
Sarah Lang, de MLB Network, reveló que nadie había sacado un lanzamiento tan bajito en las Grandes Ligas desde 2018.
Fue el segundo vuelacercas en días consecutivos para Altuve, que así llegó a cuatro en lo que va de junio y a cinco en sus últimos 10 juegos.
![]() |
¿Te gusta El Emergente? Quizás puedas ayudarlo a crecer con una colaboración que equivalga a un cafecito al mes. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad |
Hernández fue uno de los relevistas que auxilió a su coterráneo Eduardo Rodríguez, que salió apabullado del montículo, nuevamente.
EN CIFRAS: .296/.364/.479Esos son los promedios de José Altuve, al finalizar la serie contra los Medias Rojas de Boston. No le fue mal ante ellos, pues terminó con dos jonrones y cuatro hits, después de empezar con solo un imparable en nueve turnos.
Ignacio Serrano