El zuliano Adrián Sánchez recibe por fin su gran oportunidad con Washington

Fecha:

El campocorto zuliano Adrián Sánchez es, discutiblemente, uno de los ganadores dentro de todos los movimientos que hicieron los Nacionales de Washington, en el marco de la fecha límites de cambios.

Los capitalinos negociaron a Max Scherzer, Trea Turner, Yan Gomes, Josh Harrison, Daniel Hudson, Jon Lester y otras figuras por lo que tuvieron que hacer movimientos en su nómina.

El club que dirige Dave Martínez le dará la oportunidad al infielder venezolano Adrián Sánchez a ganarse un lugar para cubrir una de las posiciones en el cuadro de la novena, informó el equipo en un comunicado publicado en Twitter.

El marabino de 30 años fue llamado desde Triple A por primera vez en dos años.

LEE TAMBIÉN:

El bateador derecho estaba teniendo una de sus mejores cosechas desde que es profesional con promedios de .336/.384/.492.

En 37 compromisos también exhibía cuatro jonrones, ocho dobles, 18 empujadas y 19 anotadas.

Esta será la cuarta incursión de Sánchez en el equipo grande de Washington, en donde ha participado en 90 compromisos entre 2017 y 2019.

En ese trayecto tiene una producción de .263/.280/.331, con 9 dobles, 1 triple, 15 fletadas y 17 anotadas.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

3 COMENTARIOS

  1. El tiene nacionalidad. Colombiana también de hecho juega en la liga neogranadina hace años y seguramente jugará para los cafeteras en el próximo clásico mundial de Béisbol junto a William Cuevas

  2. Tiene doble nacionalidad…pues nació en Maracaibo ..pero d padres colombianos ( ignoro si padre o madre, o ambos)…desde hace alrededor d 5 años juega en la liga colombiana, donde incluso fue campeón bate …en Aguilas no era regular y en Colombia si lo ha sido….igual pasa con el tema d la Selección,con la selección venezolana quizás nunca tenga un puesto por la abundancia d talento venezolano , en cambio con la selección colombiana si ha tenido la oportunidad…este año ha sido muy bueno para él en triple A, y ante la partida d los titulares en el equipo grande, quizás sea la oportunidad dorada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante