VENEZOLANOS EN LA MLB. Eduardo Rodríguez le da un susto a Boston, pero se recupera [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Eduardo Rodríguez le dio un susto a los Medias Rojas de Boston, cuando tuvo que abandonar el encuentro de este viernes ante los Yanquis de Nueva York luego de únicamente haber lanzado 2 innings. El manager Alex Cora, inicialmente cauto, debido a los problema cardiacos del carabobeño hace un año, descartó este sábado que el zurdo se encuentre comprometido de salud. De acuerdo con el reporte de MLB.com, el nativo de valencia experimentó una migraña y se encuentra mejor. Si todo va como espera el club, abrirá el jueves nuevamente contra los Azulejos de Toronto, agregó el timonel.


Luis Oviedo completó su rehabilitación en las granjas de los Piratas de Pittsburgh. El novato fue puesto nuevamente en el bullpen de su equipo. No se espera que tenga un papel preponderante en la segunda mitad del campeonato, aunque lanzará en situaciones de baja presión. Los bucaneros confían en que pueda completar la justa, a fin de ser luego enviado a Triple A en 2022, con el objeto de hacerle completar su fogueo y preparación. El recluta fue tomado en diciembre de los Indios de Cleveland, en un movimiento realizado a través del Draft de la Regla 5.
Asdrúbal Cabrera fue reactivado por los Diamondbacks de Arizona este sábado, tras recuperarse de la segunda lesión en la corva que ha sufrido en la presente temporada.

Carlos Carrasco está a la espera de lo que decidan el manager Luis Rojas y el resto del cuerpo técnico y médico de los Mets de Nueva York. El piloto, según publicó MLB.com, no está claro aún si el venezolano será sacado de la lista de lesionados este domingo o se todavía hará una nueva salida en las sucursales del equipo.

Breyvic Valera fue sacado de la lista de ausencias por duelo familiar por los Azulejos de Toronto, que volvieron a incluirle en el roster activo.
Brusdar Graterol está otra vez en las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles. El apagafuegos, que tuvo un rol preponderante en los pasados playoffs, e incluso la Serie Mundial, se encontraba en Oklahoma City. Desde que llegó al Spring training acusando falta de preparación física, el derecho ha visto disminuido su rol en el equipo.
Mauricio Llovera fue devuelto por los Filis de Filadelfia a su sucursal Triple A. El serpentinero ha sido subido a las Mayores y vuelto a bajar en tres ocasiones durante el mes de julio.
Odúbel Herrera está recuperado de los dolores en la muñeca y el tobillo que le mantuvieron inactivo las últimas dos semanas. Ya este está disponible con los Filis de Filadelfia.
UNA CIFRA: 100
Wilmer Flores, que esta semana disparó el centésimo jonrón de su carrera, es el venezolano número 30 que llega a la cifra en las Grandes Ligas.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante