Willson Contreras recibe pelotazo en la cabeza, pero se rehúsa a dejar el juego [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Willson Contreras recibió este viernes un pelotazo en la cabeza, pero se rehusó a salir del juego, a pesar de la preocupación inicial mostrada por el trainer de los Cachorros de Chicago y del manager David Ross.
Contreras recibió el bolazo en el cuarto inning, luego de haberse embasado otras dos veces por doblete y base por bolas. 


Su colega y rival Yadier Molina, el catcher puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, trató de entrada de interponerse entre el primer bate de los Cubs y el pitcher dominicano Luis Amado García, autor del desbol.

La reacción de García, llevándose las manos a la cabeza, parece reafirmar la idea de que no se trató de un envío ex profeso. El propio Contreras constantemente parece decir a Molina y el resto de quienes le rodean que todo marcha bien.

El relevista, recién cortado por los Yanquis de Nueva York, estaba haciendo su debut en esta temporada tras ser firmado horas antes por los pájaros rojos.
El protocolo en casos como este pide al cuerpo médico del equipo afectado cerciorarse de que no haya mareos ni otra señal del síntoma de post conmoción cerebral, para permitir que el afectado siga en acción.

Contreras, que recibirá seguimiento en las siguientes 24 horas, se fue en total de 4-1, aunque en total se embasó en tres de sus seis visitas al plato. Sus promedios quedaron en .236.345/.422.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El cubano Barthelemy ya suelta líneas con Marineros en Valencia [+BREVES Y VIDEO]

El manager Robinson Chirinos celebró la llegada del cubano...

«Cuenten conmigo», dice Bericoto a los Leones; «No se arrepentirán», promete Erick Leal

Los tres peloteros que adquirieron los Leones del Caracas...

TRANSACCIONES. David Peralta le pide a los Cachorros su carta de libertad

El grandeliga David Peralta decidió poner fin a su...

Ranger Suárez vence a los Mets y sigue con su temporada récord

Ranger Suárez subió al montículo este miércoles y tuvo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante