Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Daniel Brito sigue luchando en terapia intensiva, pero muestra mejoría

El prospecto de los Filis de Filadelfia Daniel Brito continúa luchando por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva de un hospital en Rochester después de sufrir un accidente cerebrovascular, informó una fuente a El Emergente.

El tercera base lleva dos días hospitalizado después de colapsar y convulsionar en un juego de su equipo, en Triple A, en la noche del sábado.

El incidente ocurrió en el primer episodio del encuentro del sábado de los Cerdos de Acero, la sucursal de los cuáqueros en el nivel previo a MLB. 

El jugador que también pertenece a las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional fue asistido por el cuerpo técnico de su club y luego retirado en ambulancia para ser trasladado al hospital, en donde lo sometieron a una primera operación esa misma noche.

Daniel Brito requirió una segunda intervención quirúrgica en la mañana del domingo, según una información que agregó el ex grandeliga Aubrey Huff.

LEE TAMBIÉN:

“Daniel sigue entubado”, explicó la fuente conocimiento del caso que pidió que nos reserváramos su nombre. “Pero está respondiendo a órdenes muy pequeñas como apretar las manos”.

Aquello es una buena noticia porque no esperaban que eso pudiera ocurrir tan rápido, luego de dos operaciones en menos de 24 horas.

Pero todo indica que no volverá a jugar esta temporada en donde estaba teniendo su mejor desempeño con .296/.363/.457, con 14 dobles, 6 jonrones, 22 empujadas y 37 anotadas.

Por Marcos Grunfeld

9 thoughts on “Daniel Brito sigue luchando en terapia intensiva, pero muestra mejoría

  1. Dios la virgen y el dr José Gregorio Hernández, están con el, y todos los que admiramos,a esas grandes estrellas,que luchan para llegar a la gran carpa,oremos por el , amén amén 🙏 🙏

  2. Para Dios no hay imposibles, confiemos con mucha fe que Daniel Brito saldrá de todo esto con bien. Amén. Jesúss confiamos en tu Infinita Misericordia

  3. Gracias Padre , por tu misericordia eres bueno y el es un luchador. Vamos Daniel hijo que tu puedes aferrate a Dios y el te dará la sanidad. Dios te siga bendiciendo hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.