Guillermo Heredia: “Iremos a los playoffs y habrá sorpresas ”[+VIDEO]

Fecha:

Guillermo Heredia

ATLANTA, Georgia. El jardinero cubano Guillermo Heredia, de los Bravos de Atlanta, expresó que el equipo tiene el talento que se necesita para llegar a los juegos de postemporada.

“El equipo tiene, lo que tiene que tener. Tenemos un buen ritmo y es lo que mantendremos para poder avanzar y llegar a los playoffs” dijo Heredia.

El gerente Alex Anthopoulos reforzó su plantilla para la recta final con la incorporación de cuatro jugadores antes de la fecha límite de cambios.

Agregó profundidad significativa para sus jardines con las adiciones de Adam Duvall, Jorge Soler y Eddie Rosario. También al cerrador de los Piratas, Richard Rodríguez .

“Contento con las adquisiciones antes de las fechas de cambios, los jardineros espectaculares, excelentes, super buenos los cambios, han llegado en el mejor momento del año” declaró Heredia.

Los Bravos, que se mudaron a ciudad de Atlanta en 1966, están en el primero del Este de la Nacional desde el 11 de agosto. Faltando treinta juegos de la ronda eliminatoria.

“A la verdad creo que sí, de que si vamos a llegar a la postemporada y habrá sorpresas” relató Heredia, nativo de Matanzas.

Al comienzo de la temporada, los Bravos esperaban en los jardines  a Marcell Ozuna, Cristian Pache y Ronald Acuña Jr. como titulares del Truist Park.

El periodista Alexander Gómez entrevista al cubano Guillermo Heredia, de los Bravos de Atlanta (Ray Martín/Cámara)

Ozuna tuvo un poco más de producción, pero estaba bateando .213 antes de lesionarse la mano contra los Medias Rojas de Boston, y todos conocemos las noticias que surgieron poco después de esa lesión.

Pache en 22 juegos bateó solo .111 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas (todas las cuales llegaron en un grand slam). Después de recuperarse de algunas lesiones, los Bravos lo enviaron a AAA en Gwinnett.

Acuna Jr, sufrió un desgarro del ligamento cruzado que terminó la temporada en su rodilla derecha a mediados de julio en un juego en Miami. Aterrizó torpemente en la zona de prevención mientras perseguía un elevado Jazz Chisholm Jr. que terminó como jonrón dentro del parque.

Para agregar algo de profundidad, los Bravos recurrieron a Guillermo Heredia, de 30 años, en un movimiento que ha dado sus frutos.

Heredia es capaz de jugar las tres posiciones de los jardines.

 Los Bravos lo reclamaron de la lista de waivers de los Mets, en febrero pasado

Heredia ha pasado parte de las últimas cinco temporadas en las Grandes Ligas, principalmente con Seattle que lo cambió a Tampa Bay en 2019, en donde no llegó a jugar y posteriormente firmó con los Piratas.

Los Mets reclamaron a Heredia fuera de los waivers en agosto después de una actuación pobre en Pittsburgh al final de la temporada.

Jugó durante seis temporadas desde 2009-10 con los Cocodrilos de Matanzas en la Serie Nacional Cubana y con las Águilas Cibaeñas en la Liga Invernal Dominicana en 2018-19.

“Jugué en Lidom de una forma muy cómoda. Porque es una pelota caliente y es donde los fanáticos, hacen su papel en forma positiva como negativa” puntualizó.

Sobre los movimientos de las miles de personas por toda la isla cubana que se lanzaron a las calles el jardinero de los Bravos  pidió “Fuerza para los los cubanos, que están en la isla y que luchen por lo que quieren”

Al grito de «libertad» y «abajo la dictadura» los cubanos se manifestaron en un país donde las expresiones contrarias al gobierno están prohibidas.

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de República Dominicana, y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected]. Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, Ga.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante