El Emergente

El Emergente

Guillermo Moscoso y Osmer Morales se reencuentran en la Liga Mayor [+BREVES]

Guillermo Moscoso mostró por fin el nivel competitivo que de él se sabe en la LVBP y circuitos internacionales. Tras dos primeras aperturas más que discretas con los Samanes, este domingo trabajó seis innings en blanco frente a los Marineros, con 4 hits y 5 ponches. Mejoró su efectividad a 4.85 y ganó por primera vez, luego de dos derrotas.

También Osmer Morales trabajó con autoridad para Aragua, este lunes. Tiró un juegazo, con 6.1 entradas sin anotaciones, con 3 imparables, con 2 pasaportes y 6 fusilados. Fue la tercera actuación para él en la liga de verano y la mejor hasta ahora. Tenía 4.35 de promedio antes de esta incursión, pero se fue sin decisión. Un error terminó costándole el juego a Samanes, finalmente.

El último out en la victoria dominical de Senadores ante Guerreros fue, como describió Alvis Cedeño, un out espectacular. El antesalista es Alberto González.

Samanes sumó dos nuevos peloteros este lunes. Ambos tienen experiencia en la pelota invernal. Se trata del receptor Pabel Manzanero, que es reserva de los Bravos de Margarita, y Diego Cedeño, outfielder magallanero.

El campocorto Ezequiel Alfonzo volvió a mostrar su defensa este lunes, con un sólido lance en el Fórum para Lanceros. Y del mismo modo se lució su compañero Juan Carlos Torres, receptor devenido antesalista, en el mismo encuentro:

El antiguo grandeliga Jesús Sucre sigue bateando y sumando extrabases. Con dos semanas de acción, ya tiene seis tubeyes para La Guaira, incluyendo el batazo que este lunes metió entre center y left en el Fórum.

Ricardo Rodríguez no pudo preservar la ventaja de sus Senadores en el primer choque de la doble cartelera contra Guerreros que marcó el inicio de la nueva semana. Terminó aceptando la carrera de su derrota y de los parlamentarios, aunque se repuso a segunda hora y tiró de forma impecable el últim acto. Tiene una semana sin salvar, pero se mantiene como líder del departamento en la LMBP. Su desempeño tiene que estar causando entusiasmo en las oficinas de los Leones del Caracas, su escuadra en la LVBP, con la que aún no juega, a pesar de sus dos torneos de experiencia en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas.

El catcher Gersel Pitre metió a pelota en el bullpen de Lanceros este lunes y consiguió su primer jonrón en la Liga Mayor con Samanes.

LEE TAMBIÉN:

Mayckol Guaipe apretó el brazo y la liga de verano lo premia por eso

El juego televisado de este martes 31 será el choque entre Líderes y Lanceros, a partir de las 5:00 pm, en el Fórum La Guaira. Esta vez transmiten Meridiano TV en UHF, TVES en señal abierta, Simple TV Sports en televisión satelital y el canal de la LMBP en YouTube.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante