Albert Pujols rebasa las expectativas de los Dodgers y sigue dando jonrones [+VIDEO]

Fecha:

Santo Domingo. El veterano Albert Pujols se puso emocional en San Luis. El inicialista de los Dodgers de Los Ángeles fue ovacionado por cada una de las 34.500 personas que se dieron cita este martes en el Busch Stadium de San Luis. Todo el mundo lo aplaudió. Un verdadero ídolo de la ciudad.

“Siempre es muy especial cuando puedes venir aquí en San Luis con la historia que tengo aquí con los fanáticos”, dijo Pujols a MLB. «Fue realmente un gran momento, una vez más, y poder batear así en el primer turno al bate, fue enorme».

Pero hay algo que va más allá de todo y son las declaraciones de Dave Roberts.

“Pujols ha superado nuestras expectativas”, comentó el dirigente. “Cuando lo firmamos, sabíamos el tipo de liderazgo que íbamos a tener el clubhouse pero ha demostrado que aún le queda gasolina en el tanque y hoy lo demostró”.

Pujols, luego de la lesión inesperada de AJ Pollock, jugará más contra bateadores zurdos en este final de temporada. De hecho, en este 2021, 14 de sus 17 jonrones han sido contra lanzadores de la mano contraria. Esto le dará más tiempo de juego a la “leyenda” viviente, quien con el jonrón de este martes arribó a 679 de por vida en su paso por 21 temporadas en las Grandes Ligas.

«Cada vez que (Albert) conecta un jonrón, estás viendo historia», dijo el antesalista de los Dodgers, Justin Turner. “Para él, hacerlo aquí en San Luis, es muy especial. San Luis tiene un lugar realmente especial en su corazón y eso fue genial para todos en el estadio, no solo para Albert».

Para aquellos de memoria corta, Pujols ganó dos Series Mundiales (2006 y 2011) con los Cardenales de San Luis y en los primeros 11 años, durante su estancia en la casa de los pájaros rojos, asistió a 10 Juegos de Estrellas, además de ganarse el premio Novato del Año (2001) y un par de trofeos para el MVP (2005 y 2008).

Yadier Molina también contribuyó a la ovación de los fanáticos.

“Le dije a Yadi que no lo hiciera”, explica el dominicano riéndose.

“Está bien el primer turno al bate, pero vamos a jugar beisbol. Pero ustedes saben cómo es Yadier Molina, a quien considero mi hermano menor. Él respeta mucho al juego, a la historia. Y también a los fanáticos. Fue algo muy emotivo para mí no solo en el primer turno al bate sino también en los otros tres turnos”, exclamó el inicialista.

Sea como sea, Pujols fue la noticia. Aquella gente deliró al verlo. Lo hecho por él es imborrable en la memoria de muchos y aunque sea un rival, las hazañas están allí y eso fue lo que premiaron con aplausos los fanáticos contrarios.

No solo eso, ahora jugará más partido, al menos cada vez que enfrenten aun zurdo. Esto le permitirá seguir cimentando su legado en las láminas de bronce.

LEE TAMBIÉN:

Kervin Castro es el nuevo grandeliga de Venezuela: debuta con 2 innings [+VIDEO]

Tip… Wander Franco superó a Mickey Mantle como el pelotero de menor de 21 años con más juegos embasándose en la Liga Americana. El banilejo llegó a 37 compromisos llegado a primera de forma consecutiva. El récord absoluto pertenece a Frank Robinson (Cincinnati) con 43.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Freddy Fermín muestra la precisión de su brazo y se embasa dos veces

El venezolano Freddy Fermín mostró este domingo la precisión...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante