Carlos Carrasco vuelve a lanzar bien, pero los Mets caen por quinta vez al hilo

Fecha:

El lanzador de los Mets de Nueva York Carlos Carrasco solo tuvo un par de traspiés en su más reciente apertura. Esos resbalones no impidieron que tuviera una salida de calidad, pero el elenco de Luis Rojas sigue sin ver luz y cayeron por quinta ocasión consecutiva.

Los tropezones del pitcher larense fueron contra el mismo rival, Jean Segura.

El dominicano le dio dos jonrones en los primeros tres innings del compromiso. El monticulista pudo lanzar el resto del camino de manera brillante con seis sólidos episodios de dos carreras, cinco hits, cinco ponches y dos bases por bolas.

«Segura estaba listo», dijo el mánager Rojas al terminar el compromiso. «Fue una recta en el medio. No es un bateador que suele ser agresivo al primer pitcheo, pero se vio que lo estaba esperando».

El timonel no dejó que Carlos Carrasco lanzara mucho a pesar de su gran desempeño. Luego del segundo bambinazo del infielder caribeño, al pitcher venezolano se le embasaron solo tres de sus siguientes 13 oponentes.

A pesar de ello, solo hizo 82 lanzamientos antes de marcharse a las duchas.

«Su dedo gordo le estaba molestando», admitió el timonel ante la prensa especializada. «En su último turno al bate, cuando dio un foul, sintió una vibración allí. Es por ello que no pudo continuar, pero estábamos listos para que él saliera para el séptimo inning».

LEE TAMBIÉN:

Manny Piña le compró el boleto a la postemporada a cuatro venezolanos [+VIDEOS]

La prensa especializada de Nueva York, aunque el nativo de Barquisimeto realizó un gran trabajo, hizo hincapié en los problemas que ha tenido el miembro de la Embajada Vinotinto en los primeros innings de sus actuaciones. El portal de SNY explicó que el derecho tiene 15.00 de efectividad cuando sale al morrito comenzando cada una de sus aperturas.

«Creo que lanzó bien en el primer episodio», desestimó Rojas ante la inquietud de la prensa especializada. «Solo fue ese único envío a Segura que falló».

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante