Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Jesús Vargas lanza una joya y mantiene invicto de Venezuela en el Mundial Sub 23

El venezolano Jesús Vargas le dio a su país una sólida presentación frente a la selección nacional de Colombia en el segundo día del Mundial Sub 23. El escopetero tiró cinco entradas, solo le fabricaron una carrera y fusiló a nueve para que La Vinotinto mantuviera el invicto en el torneo, al ganar esta vez con pizarra de 3 carreras por 2.

El único problema que afrontó el derecho fue en la quinta entrada cuando Dayan Frías le disparó un doble y Leandro Emiliani anotó en carrera.

En esa misma jugada Luis Castro fue puesto out en el plato en su intento por igualar las acciones y de esa manera concluyó la labor del varguense que pertenece a los Dodgers de Los Ángeles.

Los venezolanos hicieron dos carreras en el cuarto episodio después de montar una seria amenaza.

Jesús Lujano y Robert Pérez Jr. dieron sendos sencillos, Romer Cuadrado recibió base por bolas y Justin López se encargó de abrir el marcador con una jugada de selección. Juan Fernández siguió el ataque con un sencillo y así Venezuela tomaba una ventaja que no iba a perder.

En el sexto capítulo Cuadrado empujó a Pérez Jr. con un cohete después de que el inicialista diera un doble.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Hernández le arruina el homenaje a Miguel Cabrera con una joya de pitcheo

La novena cafetalera puso a dos corredores en posición de anotar en la última entrada. Solo había un out en la pizarra cuando los colombianos amenazaron con dejar en el terreno a sus vecinos, pero el pitcher Luis Curvelo pudo dominar a sus dos últimos rivales y así le dio el triunfo a su país.

Venezuela enfrentará a Nicaragua este sábado en la noche en la tercera jornada del evento que se celebra en México.

Por Marcos Grunfeld

5 thoughts on “Jesús Vargas lanza una joya y mantiene invicto de Venezuela en el Mundial Sub 23

  1. Cuál joya de picheo?… Un lanzador descontrolado sin efectividad ni dominio de sus lanzamientos…que dirá Pedro Martinez …o el presidente Denis Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.