Luisangel Acuña suelta Grand Slam ganador en Clase A [BREVES]

Fecha:

Luisangel Acuña, hermano de Ronald, soltó un cuadrangular ganador en la parte baja del décimo episodio del juego del martes para dejar en el terreno a la sucursal Clase A baja de los Rays de Tampa Bay. Fue el undécimo jonrón del prospecto de los Rangers de Texas que ha tenido un año espectacular en su primera temporada en los Estados Unidos. El guairista tiene promedios de .263/.342/.394, con 73 empujadas, 15 dobles, 74 anotadas y 44 bases robadas en 106 juegos. En el encuentro del lunes se fue con dos hits en cuatro turnos, una anotada y cuatro fletadas. Luisangel Acuña tiene seis juegos por delante para convertirse en el primer miembro de su país con 50 estafadas en los últimos ocho años en las ligas menores.

Avisaíl García sigue teniendo problemas de espasmos en su espalda que lo han aquejado a lo largo de septiembre y tuvo que dejar el partido del martes, frente a los Tigres de Detroit, en la parte del sexto inning poco después de tomar su tercer turno. Es la segunda vez en dos semanas que tiene que marcharse de un juego por la misma molestia que incluso lo llevó a descasar un par de días entre el 3 y el 5 de este mes. El mánager Craig Counsel le dijo al periodista Todd Rosiak que la lesión no es grave, pero el anzoatiguense no jugará el miércoles.

Ryan Braun anunció su retiro de Las Mayores después de 14 campañas. El ex jardinero de los Cerveceros de Milwaukee dejó promedios de .296/.358/.532, con 352 jonrones, 1154 empujadas, 1963 hits, 408 dobles, 1080 anotadas y un sólido OPS vitalicio de .891. El estadounidense tuviera un caso para ser un futuro miembro del Salón de la Fama, pero el episodio de dopaje que protagonizó fue uno de los más escandalosos de la historia reciente del béisbol. El guardabosques acusó a un empleado de Fedex de alterar su muestra, ocasionando su despido y unos meses después se vio obligado a confesar que sí había utilizado sustancias prohibidas. Braun fue el segundo pelotero con la sanción más fuerte por el escándalo de Biogénesis, solo superado por Alex Rodríguez.

Yusmeiro Petit solo había permitido ocho jonrones en 66.2 entradas entre abril y agosto. Su paisano Salvador Pérez se la desapareció en la jornada del martes. Fue el cuarto bambinazo que tolera en cinco presentaciones en septiembre en 4.2 capítulos recorridos.

LEE TAMBIÉN:

Habla Gleyber Torres: «Cometí muchos errores y no podemos darnos ese lujo» [+VIDEO]

Martín Pérez fue activado de la lista del COVID-19, luego de pasar dos semanas recuperándose del virus, informó el portal oficial de su club. El pitcher zurdo seguirá reforzando al bullpen del mánager Alex Cora, quien le quitó su lugar en la rotación a principios de agosto.

Miguel Rojas recibió un día rutinario de descanso con los Marlins de Miami. El campocorto tenía cuatro hits en sus últimos 30 turnos (.133), con un doble incluido, lo que pudo ocasionar que necesitara reposar para volver a la acción el miércoles.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante