Eddie Rosario alienta a los Bravos a rematar con todo [+VIDEO]

Fecha:

Eddie Rosario

ATLANTA, Georgia. El boricua Eddie Rosario, de los Bravos, sabe que la meta está por cumplirse, por lo que alentó a sus compañeros a dar el máximo en estos últimos días de la temporada.

“Estamos en la recta final, todos estamos dando lo máximo” indicó Eddie Rosario, en el dugout de Atlanta en el Truist Park.

Los Bravos mantienen una ventaja de 4,5 juegos sobre los Filis al ingresar a los juegos del martes. Tanto los Filis como los Mets están más cerca de un puesto de comodín que el primer lugar en el Este de la Liga Nacional.

A los Bravos les quedan solo tres series en casa. Después de un viaje por carretera por la costa Oeste de tres ciudades. Terminarán la temporada regular con una estadía en casa de seis juegos contra los Filis y los Mets a partir del 28 de septiembre.

“Contento de contribuir con el equipo, para poder ayudar a ganar juegos, feliz con esta nueva experiencia en mi carrera”

En febrero de 2021. Rosario firmó un contrato de un año y $8 millones con los Indios de Cleveland, para luego ser canjeado a los Bravos junto con consideraciones en efectivo a cambio de Pablo Sandoval, el 30 de julio.

Los Bravos pagarán una parte del contrato de Rosario.

“Ese fue el propósito por el que nos trajeron a este equipo» dijo. «Para cubrir algunas de sus ausencias, hasta ahora vamos bien, con la llegada de nosotros”

Atlanta entró en el mercado para reforzar su alineación desde que perdió Ronald Acuña Jr. Sufrió una lesión en la rodilla que puso fin a la temporada mientras intentaba hacer una atrapada.

 Las adquisicionesde Joc Pederson, Richard Rodríguez, Jorge Soler y Adam Duvall han sido productivas, además de tener de regreso a Travis d’Arnaud y Huáscar Ynoa.

Con veinte juegos para terminar la ronda preliminar, los Bravos están viendo más allá de octubre y conquistar su cuarto banderín de división consecutivo.

Los Bravos están en una buena posición, considerando que hace apenas una semana la ventaja se redujo a un juego y medio sobre los Filis.

Eddie Rosario es entrevistado por Alexander Gómez en Atlanta (Cámara de @RayMartin19)

Atlanta luego ganó series consecutivas contra Washington y Miami, mientras que los de Philadelphia tropezaron gravemente al perder tres de cuatro en casa contra Colorado.

Los Filis tienen el calendario más suave y jugarán del 17 al 26 de septiembre, fuera de casa contra los Mets seguidos de siete partidos en casa contra los Orioles y los Piratas.

Mientras que los Bravos tendrán una gira de once juegos a San Francisco, Arizona y San Diego.

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected].

[email protected]

Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, GA.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante