Bravos inicia un nuevo ciclo con David Davalillo y 29 jugadores

Fecha:

Prensa Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita realizaron este lunes su primer entrenamiento de pretemporada bajo las órdenes de su nuevo manager David Davalillo.

José Martínez, el candidato a Novato del Año en la última edición de la LVBP, encabezó el grupo de jugadores de cuadro que se presentaron al primer entrenamiento.

Martínez en la campaña 2020/2021 de la LVBP jugó 37 encuentros, en los que bateó para .273, remolcó 26 carreras y conectó dos cuadrangulares.

Los novatos Lizandro Espinoza y Reinaldo Ilarraza completaron la lista de infielders. Martínez pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis e Ilarraza a las filas de los Padres de San Diego.

El veterano Frank Díaz, Omar Carrizalez, Brayan Hernández y Grabiel Salazar son los jardineros que iniciaron la primera práctica.

Díaz jugará su décimo novena temporada en la LVBP. El experimentado outfielder en 2021 formó parte de 64 juegos con los Bravos de León, en la Liga Mexicana de Béisbol y bateó para .292.

Los receptores que estuvieron presentes en el primer día de práctica fueron Andrés Regnault, Eduardo Jarmillo, Keyberth Mejías, Jason López y Tomás Morales.

López forma parte de las filas de los Yankees de Nueva York. En 2021 jugó en categorías doble AA y triple AAA.

El catcher entre ambas categorías jugó un total de 52 encuentros, bateó para .202 y produjo 21 rayitas.

Omar Bencomo, David Ramos, Werner Leal, Jhenderson Hurtado, Luis Torres, Yender Caramo y Julio Vivas son algunas de las caras conocidas entre los lanzadores.

Anthony Molina, Oscar Noriega, Gustavo Rodríguez, Alfred Gutiérrez, Victor Romero, Luis Bastardo, Tony Amoroso, Luis Candelo, Diego Cordero y Jesús Martínez, completaron la lista.

CUERPO TÉCNICO

El cuerpo técnico que acompañó a Davalillo fue el siguiente: el coach de bateo Eddy Díaz, coach de bullpen Erick Pérez, coach de tercera base Yunir García, catcher de bullpen Larrys y el scout Elvis Aleotti.

«Me siento orgulloso de pertenecer a los Bravos, de la oportunidad que me dieron», comentó Dalavillo al equipo de prensa del equipo margariteño. «Esta es la gran pasión que llevó, inculcada por mi padre, es un sueño cumplido».

LEE TAMBIÉN:

¡Llegó Yohán Pino! Zulia refuerza su pretemporada con 7 jugadores

La periodista Trina Ballesteros también compartió información brindada por el gerente deportivo de los Bravos, José Manuel Fernández.

«Estamos muy contentos de arrancar las prácticas, es un grupo bastante nutrido», admitió Fernández. «En los próximos días se van a ir sumando más piezas, esta misma semana llegarán jugadores claves para el equipo que serán titulares».

Por Luis Ignacio Áñez

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante