El Emergente

El Emergente

El dominicano Alejandro De Aza se une a la pretemporada de Magallanes

PRENSA MAGALLANES

El dominicano Alejandro De Aza finalmente se integró a las prácticas de los Navegantes de Magallanes y ya tiene la mira puesta en la jornada inaugural de la LVBP.

De Aza jugará su tercera campaña en la máxima categoría del béisbol venezolano. El jardinero vistió el uniforme de Cardenales de Lara en sus primeras dos primeras temporadas.

El quisqueyano podrá brindar poder ofensivo al lineup de la nave turca. En 78 juegos en la LVBP el toletero bateó para .351, remolcó 43 carreras y sumó seis cuadrangulares.

«Agradecido con Dios y al equipo de Magallanes por estar de nuevo aquí», comentó De Aza al equipo de prensa de Magallanes. «No tuve que pensarlo mucho, me gusta esta liga. La experiencia siempre ha sido buena. Quise venir para acá a contribuir un poquito».

«Magallanes es un equipo competitivo, cada vez que venía a jugar de visitante yo me sentía de maravilla, es uno de los estadios en los que me he sentido más cómodo bateando».

El ex grandeliga viene de jugar 109 encuentros con los Lancaster Barnstormers, en la liga independiente Atlantic League. Su promedio fue de .322, con 11 vuelacercas y 71 impulsadas.

«Es mi segunda temporada en la Liga Atlántica. Es una liga competitiva, la más cercana a Triple AAA al béisbol de afiliados. Me sentí bien, puse unos buenos números allá, trataré de contribuir aquí con lo mismo.

«Yo estoy listo para mañana mismo, yo vine preparando para jugar béisbol, estoy listo para jugar», concluyó De Aza al equipo de prensa de los de Magallanes.

ÁGUILAS DEL ZULIA, PRIMER OBJETIVO

El infielder Arquímedes Gamboa se puso bajo las órdenes del manager Wilfredo Romero en los entrenamientos de este jueves.

Gamboa pertenece a las filas de los Filis de Philadelphia. El jugador de cuadro formó parte en 2021 de 104 encuentros entre categorías Doble A y Triple A.

LEE TAMBIÉN:

Victor Díaz será abridor del juego inaugural de los Tiburones de La Guaira

El juego que Magallanes tenía pautado ante los Tigres de Aragua en la jornada de este jueves fue suspendido por lluvia.

La Nave Turca debutará oficialmente en la zafra 2021-2022 ante las Águilas del Zulia el 23 de octubre, en el estadio José Bernardo Pérez.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante