El Emergente

El Emergente

Victor Díaz será abridor del juego inaugural de los Tiburones de La Guaira

Díaz

El manager de los Tiburones de La Guaira, Dennis Malavé, anunció este jueves que el lanzador Victor Díaz será el abridor del juego inaugural ante Caribes de Anzoátegui.

Malavé confirmó su decisión en un «Instagram Live» junto a Jesús Ponte, Mario Viloria y Yoangel Rojas.

Díaz se reportó a la pretemporada de Tiburones desde el primer día de práctica el 11 de octubre. El derecho jugará su tercera campaña con los escualos.

El guanareño fue el lanzador con mejor porcentaje de carreras limpias de Tiburones en el último campeonato con 2.89. En la tabla general de la LVBP ocupó la terca posición. Solo lo superaron Henry Centeno (2.04) y el Lanzador del Año, Erick Leal (1.31).

El periodista Robinson Álvarez compartió en su cuenta de Twitter (@RobyKing), que Jorgan Cavaneiro y Eudis Idrogo seguirían a Díaz en la rotación de Tiburones. Johan Belisario y Arnaldo Hernández podrían ocupar los puestos restantes.

CAFÉ MARTÍNEZ APUNTA A NOVIEMBRE

El grandeliga José «Cafecito» Martínez se reportó a la pretemporada de Tiburones el 12 de octubre. El toletero sufrió diversas lesiones que lo privaron de alcanzar su mejor nivel en la máxima categoría del béisbol estadounidense.

LEE TAMBIÉN:

La temporada 2021-2022 de la LVBP se jugará en honor a Luis Ávila

Martínez comentó que va a volver a los terrenos de juego cuando se sienta «al cien por ciento recuperado».

Malavé comentó en el «Instagram Live» que es probable que el jardinero esté listo para jugar a principios del mes de noviembre.

Por Luis Ignacio Áñez

One thought on “Victor Díaz será abridor del juego inaugural de los Tiburones de La Guaira

  1. Henos aquí , una vez más, en otro intento por alcanzar el gallardete. A las primeras de cambio se ve un equpo bien armado, al menos en el plano ofensivo. La incógnita, como siempre, y no es exclusiva de Tiburones, será el picheo, tanto abridor como relevísta. Se asoma otra temporada netamente ofensiva. Al parecer, la calidad del picheo brillará por su ausencia, en todo el circuito. Ojalá y me equivoque. Esperemos sea una temporada competitiva, y por supuesto, que gane el que mejor haga las cosas. Pa’ encima!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante