El Magallanes saca del roster a Óscar Hernández para inscribir a Rodríguez

Fecha:

El receptor Óscar Hernández fue la pieza que sacrificaron los Navegantes del Magallanes para poder inscribir a su nuevo forastero. El dominicano Nellie Rodríguez ya está disponible para debutar con los turcos en cualquier momento de esta semana.

El primera base no fue anotado en la alineación de los eléctricos para el partido de este jueves contra los Tiburones de La Guaira.

«Estoy feliz de empezar a jugar y dar lo mejor para ganar», celebró el inicialista en una entrevista compartida por el departamento de prensa del club. «Yo tengo un par de amigos que son venezolanos, entre ellos Anthony Santander. Él me dijo que viniera para acá porque esta era una liga muy buena y que era un paso importante para mi carrera».

El caribeño pertenece a los Leones del Escogido en la Liga Dominicana, pero ese elenco le dio permiso para jugar en Venezuela este año después de una excelente campaña en la Liga del Atlántico, un circuito independiente.

«Este año en la Liga del Atlántico me fue muy bien», expresó el importado. «Me gustó el ajuste que hice durante la pandemia. Ojalá eso me sirva para poder firmar un contrato en las Grandes Ligas».

LEE TAMBIÉN:

Los Astros igualan la Serie Mundial con sorpresiva apertura de José Urquidy [+VIDEOS]

Nellie Rodríguez jugó 91 compromisos con los Revolucionarios de York en aquella liga. Allí dio 25 jonrones, empujó 81 carreras y dejó promedios de .316/.444/.603 en lo que fue su mejor campaña en cualquier circuito veraniego.

«Quiero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar», atizó el reemplazo de Óscar Hernández. «Si salen los jonrones, salieron, pero quiero empujar, anotar carreras, embasarme y dar hits».

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante